Marcos Witt: "Conocemos perfectamente bien el resultado del distanciamiento, del aislamiento, de la polarización, porque tenemos siglos de historia. Este encuentro es un “camino nuevo, peligroso, difícil, que nos puede llevar a una nueva historia- y afirmó convencido: “quiero caminar por esta vereda diferente, porque conozco la otra."
Me llena de tristeza observar la trayectoria de este hombre que ha sido muy bendecido por el Señor a lo largo de su vida; los reflectores han estado sobre él durante décadas, y generaciones de nuevos cristianos hemos alabado al Señor Jesús a través de su inspiración recibida de parte del Espíritu Santo...
Conozco la Palabra de Dios, y aunque no me atrevería a afirmar categóricamente que la Iglesia Católica es la Gran Ramera que se describe en el Apocalipsis, sí puedo decir sin temor a equivocarme que las bases principales de su doctrina está totalmente en contra de lo establecido por Dios. ¿Cómo atrevernos a intentar encontrar concordancia con ellos? Estaríamos practicando lo que por siglos han hecho por allegarse cada vez más adeptos a sus filas; no puedo dejar de recordar estos otros temas: El Sincretismo a manera de simbiosis y ¿Aprueba el Verdadero Dios el Sincretismo Religioso?
Si Marcos Witt quiere incursionar en una "nueva vereda", ¿no se da cuenta de la enorme responsabilidad que eso conlleva?
Mateo 18:6 escribió:pero si hacen que uno de estos pequeños que confía en mí caiga en pecado, sería mejor para ustedes que se aten una gran piedra de molino alrededor del cuello y se ahoguen en las profundidades del mar.