...los psiquiatras ahora están comenzando a proponer una redefinición de la pedofilia de la misma manera que la homosexualidad se redefinió hace varios años.
Hace muchos años parecía inconcebible pensar que se pudiera aceptar como "normal", como una "preferencia sexual", las inclinaciones homosexuales. Mucho menos pensar en que alguna vez pudiera ser legal que dos personas del mismo sexo se casaran, y ¡peor aún! que hasta se les otorgue la capacidad de adoptar y criar hijos...Isaías 5:20 escribió:!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
Ahora ¿quién no siente horror ante la palabra "pedófilo"?... Bueno, quien no sepa qué significa ¿verdad?
Pedófilo → Persona que practica la pedofilia.
OJO: no se debe confundir pedofilia con pederastia.
La pederastia también se refiere a esta misma atracción, pero llevada a la práctica en abuso sexual consumado contra el niño.Wordreference escribió:Pedofilia: Trastorno sexual del que se siente atraído físicamente hacia los niños de igual o distinto sexo.
Deliberadamente hice énfasis en la palabra trastorno, porque ahora resulta que ya existen psicólogos y psiquiatras en el mundo que están trabajando arduamente para lograr que la pedofilia sea vista como una preferencia sexual igual que la homosexualidad.
La revista online Parejas Reales, en su Edición del 6 de Julio, "Grupo de apoyo a la pedofilia exige los mismos derechos que los homosexuales" ha lanzado un llamado de alerta a la sociedad para que enfoquemos nuestros ojos en esta nueva amenaza, representada hasta el momento por el sitio web B4UACT.
Parejas Reales escribió:Usando las mismas tácticas empleadas por los activistas de derechos “gay”, los pedófilos han comenzado a buscar un estatus similar argumentando que su deseo de niños es una orientación sexual, que no es diferente a la heterosexual u homosexual.
¿Te parece descabellado? Fíjate lo que al respecto
Al rato se va a querer legalizar el adulterio (como otra preferencia sexual), el robo (como una preferencia social), la mentira (como una preferencia emocional), el maltrato infantil (como una preferencia física)... y la lista puede ser infinita.Parejas Reales escribió:Los críticos del estilo de vida homosexual desde hace tiempo han asegurado que una vez que se vuelva aceptable identificar la homosexualidad como simplemente un “estilo de vida alternativo” u orientación sexual, lógicamente no habría nada fuera de los límites.
¿Y tú qué opinas?