Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

    Cuando la vainilla era agria

    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    Cuando la vainilla era agria Empty Cuando la vainilla era agria

    Mensaje por Graciela Jue Ene 24, 2013 1:12 pm

    Cuando la vainilla era agria Esencia.vainilla.negrita
    Ah... recuerdo haber visto un frasquito como ése durante toda mi niñez... Uno solo, no recuerdo nunca que se hubiera acabado :):

    Y es que al usar la vainilla en los postres o pasteles, recuerdo que tenía uno que ser muy cuidadosa, y usar inclusive hasta un gotero, porque si se te pasaba la mano se amargaba el sabor de lo que estuvieras preparando.

    Una vez probé una gotita de vainilla, y ¡puaf! ¡sabía amarguísima! Me sorprendió tanto que algo que podía proporcionar un sabor tan dulce y exquisito a un postre, pudiera tener un sabor tan fuerte :D:

    Hace unos días capté algo curioso: compro y compro frascos de vainilla, y ahora ya no uso la tapita como dosificador. Lo que hago es sólo vaciar un chorro sobre la preparación, y a veces no se percibe el sabor.

    Me preguntaba por qué, y llegué a pensar que estaban adulterando la vainilla, rebajándole el sabor, y subiéndole el precio :lengua:

    Entonces ahí voy a ver el frasco, me doy cuenta que no es lo mismo. Éste dice "Saborizante artificial"
    Cuando la vainilla era agria PasaVainillaNatural500ml16floz

    Me pregunto, ¿cuánto costará hoy la "Esencia de vainilla"?

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:24 pm