Los científicos desmontan la “teoría de género”: el que nace hombre morirá siendo hombre.
¿Y por qué? Bueno, porque el tutorial de donde saqué ese Formulario presentaba un formato con preguntas que yo no deseaba, así que me di a la tarea de "eliminar" unas preguntas, y redactar otras. ¿El resultado? La presentación no se posteaba. Una y otra vez lo intenté hasta que me di por vencida y acudí a buscar ayuda.
Cuando los expertos vieron mi código, me explicaron la razón por la cual no estaba funcionando, a pesar de que en el programa donde yo lo estaba editando se veía perfectamente bien, con las preguntas bien redactadas, y el diseño tal y como yo lo quería.
El problema fue que, si bien yo estaba cambiando las preguntas en una parte del Formulario, al mismo tiempo también las tenía que ir cambiando en otras partes del código que yo de momento no habría podido reconocer por la simple razón de que no fui yo la que creé ese código, ni hubiera sabido cómo hacerlo.
Entonces lo que estaba haciendo era solamente cambiar el Formulario de forma, pero no de fondo.
Esto es lo primero que se me vino a la mente cuando leí este artículo:
Los científicos desmontan la “teoría de género”: el que nace hombre morirá siendo hombre.
Es un artículo muy largo, pero que describe claramente por qué, pese a las corrientes de los últimos meses en que se ha venido como avalancha la igualdad en los géneros, la legalización de los matrimonios homosexuales, y hasta las iniciativas para educar a los niños desde su más tierna edad en ir explorando su verdadero yo, los niños usando ropa de mujer y las niñas ropa de hombre, rechazando las supuestas "imposiciones" de sus padres, argumentando que son las verdaderas causantes de que un niño se sienta niño, y una niña se sienta niña... pese a todo esto, las personas que practican la homosexualidad y/o que llegan al extremo hasta de someterse a operaciones y tratamientos hormonales para cambiar físicamente de sexo, aún así, persiguiendo la supuesta felicidad de aterrizar al fin en lo que ellos consideran su verdadero yo, este grupo de personas están entre los de más alto índice de depresión y de suicidios.
¿Y por qué? Muy simple, por lo mismo que yo no podía hacer funcionar el código:
- Esas personas no se fabricaron a sí mismas.
- Los médicos no fueron los fabricantes de esos cuerpos.
- Por lo tanto, no saben cómo modificar desde el fondo, sólo en la forma.
- No son las imposiciones sociales ni familiares las que hacen que una persona sea hombre o mujer, sino aspectos mucho más complejos que simples hormonas, aspecto físico, sentimientos, sensaciones o vestimenta.
- El fabricante de nuestro cuerpo no se equivocó; el hombre es hombre y la mujer es mujer. Si hay una falla aparente, Él es el único que sabe cómo arreglarla.
Entonces, la misma frustración que yo sentía cuando no podía hacer funcionar el dichoso código, es la misma (válgame la comparación, en diferente medida por supuesto) que puede llegar a sentir un hombre que cree sentirse mujer o que se siente atraído por otros hombres (o viceversa). Esa sensación o atracción son debidas a muy diversos factores que pueden venir desde sus primeros meses de vida, a una edad tan temprana que no quedó registrado en su memoria; son desperfectos de una obra perfecta ocasionados por un mal manejo de ese cuerpo. ¿Y quién es el indicado para arreglar la descompostura? El fabricante. No hay más.
Por mucho que se afane esa persona en intentar encontrar una plena satisfacción personal, perseguirá la paz infructuosamente porque estará tratando de arreglarse a sí mismo, o estará confiando en otras personas para arreglar lo que está descompuesto.
¿Y por qué afirmo tan categóricamente que una persona con inclinaciones homosexuales sufre de un desperfecto en su ser? No es mi opinión personal, sino del mismo fabricante. En el Instructivo que viene aparejado a cada ser humano, dice así:
Levíticos 18:22 escribió:No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
¿Y qué es abominación? Veamos qué es abominar.Levíticos 20:13 escribió:Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
Yo no juzgo ni condeno a nadie; la misma Palabra se encarga de confrontar a quien está cometiendo ese pecado, o a quien lo apoya.es.thefreedictionary escribió:Rechazar y condenar enérgicamente una cosa que causa aborrecimiento o repulsión.
Sin embargo, sí debo puntualizar algo: pecado es pecado. No es más abominable el pecado de la homosexualidad como el del robo, la mentira, el chisme, y todo lo que nos separa de Dios.
Como puedes notar, todo esto lo aborrece o abomina también Jehová. Entonces el señalar que la homosexualidad es un desperfecto, no me convierte en homofóbica; sólo expongo lo que Dios dice claramente en su Palabra, y no sólo de la homosexualidad porque para Él no hay pecado grande ni chiquito; todos ellos nos separan de nuestro Creador.Proverbios 6:16-19 escribió:16 Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:
17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
Las manos derramadoras de sangre inocente,
18 El corazón que maquina pensamientos inicuos,
Los pies presurosos para correr al mal,
19 El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra discordia entre hermanos.
¿Estás batallando con impulsos homosexuales? ¿Sientes confusión respecto a tus preferencias sexuales? ¡El único que puede corregirlo es el mismo fabricante!
Entra a esta página → Venser, porque seguramente que ahí encontrarás ayuda. Igualmente siéntete en la confianza de exponer aquí mismo cualquier inquietud que tengas, porque para eso estamos, para ayudar a quien lo necesite.