¿Habrá alguien que dude de que ya estamos en los últimos tiempos?
Por un lado pegan el grito y publican a grandes titulares de la matanza de animales o la caza indiscriminada. Pero escasean las imágenes de los niños víctimas de hambrunas a causa del empobrecimiento de los mismos países que están acaparando las riquezas económicas de este mundo.
Por un lado gastan millones y millones de dólares en andar buscando vida en otros planetas; y no hablamos de vida como tú o como yo, sino que están desesperados por encontrar una insignificante partícula de vida, una microscópica célula de la cual (ellos dicen) el universo se valió para la evolución de todas las especies en la Tierra; y por otro lado, afirman y aseguran que un simple conglomerado de células llamado feto aún no tiene "vida", y que por lo tanto eliminarlo no significa matar a nadie.
Chile ha aprobado el aborto bajo tres circunstancias:
- En el caso de peligro de vida de la mujer embarazada.
- La segunda indicación, que hace referencia al embrión o feto que padezca una alteración estructural congénita de carácter mortal.
- Finalmente, la causa del embarazo producto de una violación
En los tres casos se desestiman totalmente las promesas que Dios ha plasmado por cientos en las Santas Escrituras.
Por un lado, cuando los apóstoles preguntaron:
Jesús les respondió:Juan 9:2 escribió:Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
O sea, las enfermedades no son castigos ni cosas fuera del control de Dios (Ver ¿Te has preguntado si Dios está interesado en sanar la carne?). Esto, como todo lo que sucede en el mundo tiene un propósito: que las obras de Dios se manifiesten... ¿Y para qué? ¡Para que la gente crea que existe el Dios Todopoderoso!Juan 9:3 escribió:No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
No hay trauma por violación, ni malformación congénita, ni amenaza de muerte contra la madre, que el Poder de Dios no pueda eliminar, corregir, transformar en victoria.
Pero el mundo no lo cree; el mundo decide que creer en esto es fanatismo, es religiosidad, es extremismo religioso, y por lo tanto, lo más "inteligente" es eliminar el "granito", por su propia incapacidad de reconocer la verdadera "enfermedad" que lo provoca: el pecado.
A seguir orando por todas estas personas que han presionado para que se apruebe el aborto, y por los legisladores que han cedido a esas presiones.Romanos 8:7 escribió:Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;
Que el Señor nos proteja y nos guarde en estos tiempos.