Por lo general de este versículo estamos más familiarizados con la segunda parte, la que habla de las añadiduras.
Toda mi vida me sentí incompleta. Cargué con esa sensación por más de 50 años, y ya me era muy familiar, de tan permanente y constante. Apenas si era consciente de eso, excepto por la tendencia que tenía a la depresión.
Siempre quise ser una exitosa esposa y madre, pero debido a mi incapacidad para tomar buenas decisiones, y a tener problemas para ser paciente, terminé quedándome sola con cuatro hijos. Gracias a Dios que mi madre me ayudó a tener una carrera, y por ende, un buen trabajo como profesora. Aunque nunca nadamos en la abundancia económica, tampoco nunca nos faltó nada.
Aún en esa época feliz y satisfactoria, durante esos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y aunque indudablemente que ellos llenaban mis aspiraciones como madre, siempre me sentí incompleta debido a mi soltería.
En realidad, esa sensación la aceptaba como algo natural... Después de todo,