Daniel 7:25 escribió:Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.
Recordemos que de eso se trata Cuentos de Navidad de Charles Dickens. El usurero del pueblo, materialista, codicioso, ambicioso, cruel y sin misericordia, se sensibiliza luego de un sueño traumático. Entonces se despierta y ¡voilá! en un santiamén se hace generoso y sensible. ¿Habla ese cuento de Yeshúa? ¿Habla de su Nacimiento como el Mesías profetizado? ¡Claro que no!
Pero eso no es lo grave del asunto. No es sólo que Yeshúa nunca dio indicaciones de celebrar su nacimiento; tampoco es sólo que Él no nació en diciembre. No, esto va mucho más allá.
Y si quieres enterarte bien de lo que significan estas fiestas, y por qué son abominables a YHWH, mira este video:
Como te pudiste dar cuenta, la abominación es que en la Navidad no sólo se adoptaron ritos paganos como los del árbol, las luces, los regalos y Santa Claus... ¡La misma fecha es una abominación! Porque
- Se sabe con toda seguridad que Yeshúa NO nació en Diciembre.
- Se sabe con base histórica que las naciones paganas festejaban en ese día 24 de diciembre el nacimiento del dios Sol, llamado también Baal ¡¡el archienemigo de YHWH!!
Lo tremendo es que yo, a sabiendas de todo esto (soy profesora de historia), me gustaba tanto la Navidad que lo mantuve alejado de mi mente por todos estos años, con tal de no dejar de celebrarla.
Pero el tiempo es de YHWH, eso no me cabe la menor duda; y llegó el momento en que Él me dijo ¡Basta! y yo puedo obedecerle porque el mismísimo Espíritu Santo me ha dado convicción del pecado que estaba cometiendo, y del pecado que induje a mis hijos a cometer.
¡Que YHWH tenga misericordia de mí y de mi familia!