Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

    Abierto Ecumenismo en Nuevo Vídeo de Jesús Adrián Romero

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Abierto Ecumenismo en Nuevo Vídeo de Jesús Adrián Romero Empty Abierto Ecumenismo en Nuevo Vídeo de Jesús Adrián Romero

    Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2016 4:09 pm

    Abierto Ecumenismo en Nuevo Vídeo de Jesús Adrián Romero 14l39c7

    En días pasados (el miércoles 15 del corriente, para ser exactos), Jesús Adrián Romero lanzó el vídeo de su sencillo “Que Baje el Cielo”, el cual forma parte de su próximo lanzamiento musical que lleva el nombre de “Besos en la Frente”.

    Lo relevante de este hecho, es la gran cantidad de ELEMENTOS ECUMÉNICOS que EVOCAN abiertamente a la iglesia católico-romana; cosa que no me extraña, dadas las tristemente célebres “prédicas” donde apoya y promueve las PRÁCTICAS OCULTISTAS DEL HALLOWEEN.

    Hay que resaltar que el vídeo todo, está “ambientado” de manera MISTERIOSA… Rayando mas bien en lo obscuro. Y que decir de las BANCAS CON RECLINATORIO, que han dejado de usarse en las iglesias protestantes desde hace años; -que por cierto, JAR no usa en su IGLESIA EMERGENTE: “Vástago Epicentro” (¿es eso un nombre para una iglesia cristiana?)- .

    También se puede observar una persona delante del altar que hace UN OFERTORIO en lo que se supone es la ECUARISTÍA. Cosa que todo evangélico sabe que tal acto no se realiza al interior de los templos.

    Otro asunto sería el leer toda la sarta de “alabanzas” que recibe en el sitio oficial del álbum, besosenlafrente.com.

    Para rematar y por si piensas que exagero, hay dos elementos mas que no te permitirán pensar que JAR “solo se modernizó”: En el vídeo se pueden apreciar dos tomas en el techo de aquel recinto, donde pueden verse claramente pinturas de “santos”.

    La otra, es un “close-up” al cuello de la niña, que muestra una gargantilla y en la cual se observa la figura de una “ROSA DE LOS VIENTOS”. Eso no tendría nada de malo si ésta no tuviese relación MÍSTICA. A decir del blogger “Kokul ‘al Quetzalcóatl” en su sitio "El Umbral del Corazón":

    La Rosa de Los vientos marca el inicio de un nuevo ciclo alquímico, en el cual el alma ha llegado en su viaje al punto final. (Alfa y Omega).

    La Rosa de los vientos, es una autoridad espiritual que rompe el efecto espejo que produce la ANTITESIS (primeras dos trinidades alquímicas); para llegar a la TESIS en la tercera y última trinidad alquímica.

    Así entonces, no es mi ánimo de poner “un granito de tierra” sobre la cabeza de JAR, puesto que ya se ha encargado de echarse montones él mismo, delante del pueblo cristiano evangélico (al cual, ya le cuesta trabajo decir que pertenece). En fin, tu eres quien tiene toma la decisión final…
    Andrés Lucero

    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    Abierto Ecumenismo en Nuevo Vídeo de Jesús Adrián Romero Empty Re: Abierto Ecumenismo en Nuevo Vídeo de Jesús Adrián Romero

    Mensaje por Graciela Vie Jul 01, 2016 1:27 am

    Qué barbaridad... No me había tomado el tiempo para ver con detenimiento este video Triste

    Es una pena que nuestro hermano esté acumulando sobre él tantas faltas a la sana doctrina...  Necesitamos interceder por él y por todos los que se están contaminando con las costumbres de los pueblos que nos rodean...

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:28 am