Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

2 participantes

    JESÚS ES PRECIOSO. *.*

    M.S. Huenchun
    M.S. Huenchun
    Usuario
    Usuario


    Masculino Mensajes : 111

    JESÚS ES PRECIOSO. *.*  Empty JESÚS ES PRECIOSO. *.*

    Mensaje por M.S. Huenchun Sáb Feb 06, 2016 7:55 pm

    Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso......

    1 Pedro 2:7



    Tenemos ciertamente factores que nos hacen determinar que cosas son preciosas o valiosas, es decir que tengan un alto precio para nosotros.

    Por ejemplo pueden ser las cosas que tienen un valor monetario en sí,  o las cosas que tienen una tremenda belleza, y que son deseable a la vista. Como las joyas, la tecnología, la belleza de esa persona que te gusta etc....

    En mi caso, en ocasiones estoy con mi hijo, y mientras lo miro le hago cariño, y le digo que es lindo, que ningún niño es como él, quizás podrían aparecer críticos de belleza y me podrían contradecir que tan lindo es (los golpearia hasta asesinarlos)..jjaja. pero una de las cosas , es por que el es único,  no hay otro Abraham  que sea mi hijo. El es único... y eso lo hace precioso para mí...

    Jesús es precioso, el es único, en nadie más existe nuestro bienestar, el es invaluable,Él es eterno, e inigualable, es dueño del universo, por él fue creado todo lo que pueda ser precioso a nuestros ojos, es único,los que hemos sido perdonados, sabemos que solo él es camino, él es la verdad, el es precioso... En él esta toda la expresión del amor, Él nos liberto del mal, nadie en la historia humana hablo como Él! .nadie marco nuestra existencia como Él! Nadie nos ama como Él... él es la belleza, la ternura, en él esta nuestra vida... Él es precioso... Solo debemos mirarlo.. y nos enamorará...





    Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.
    Isaías 45:22



    único
    Amen.
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    JESÚS ES PRECIOSO. *.*  Empty Re: JESÚS ES PRECIOSO. *.*

    Mensaje por Graciela Dom Feb 07, 2016 7:51 pm

    Amén, Dios es indescriptible... Él es todo, y llena todo en todo. ¿Qué más se puede decir?

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 7:24 pm