Llegué a Kona siguiendo un llamado del Señor, para el cual requiero saber inglés... Bueno, aparte el Señor sabe que ése es un deseo de mi corazón desde que yo era una niña, así que... pues aquí estoy desde el mes de septiembre...
Estar aquí es una bendición de Dios; uno viene aquí como voluntaria para ayudar en la base, y en lo que se requiera (tal y como lo muestro en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), pagando previamente su propio mantenimiento (alojamiento, comida y transporte).
Desde un principio me acomodaron en la cocina, y éste es el horario:
Aunque el trabajo es muy pesado, es muy gratificante estar ahí, sobre todo porque uno sabe que el Señor le enseña a uno muchas cosas en las situaciones difíciles.
Estar aquí es una bendición de Dios; uno viene aquí como voluntaria para ayudar en la base, y en lo que se requiera (tal y como lo muestro en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), pagando previamente su propio mantenimiento (alojamiento, comida y transporte).
Desde un principio me acomodaron en la cocina, y éste es el horario:
- Lunes, Martes, jueves y Viernes → 6:00 am, reunión de Mission Builders.
- De Lunes a Viernes → 7:00 am a 2:30 pm trabajo en la cocina (picando, pelando, rebanando, lavando, barriendo, etc.).
- Martes → 6:00 pm devocional de Mission Builders.
- Jueves → 6:30 pm Reunión general de Alabanza y Adoración.
Aunque el trabajo es muy pesado, es muy gratificante estar ahí, sobre todo porque uno sabe que el Señor le enseña a uno muchas cosas en las situaciones difíciles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Graciela el Dom Abr 14, 2013 9:27 pm, editado 1 vez