Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

    El Mandato de María para los Católicos

    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    El Mandato de María para los Católicos Empty El Mandato de María para los Católicos

    Mensaje por Graciela Jue Oct 29, 2015 8:21 pm

    Tratados de Fellowship Tract League

    El Mandato de María para los Católicos El-man10

    En el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de San Juan, leemos de la fiesta de las bodas en Caná. Aquí María enfatiza la importancia de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], su hijo, y de las palabras que Él pronuncia. Al darse cuenta que el vino se había acabado, y que ella no podía hacer nada, se lo dice a Jesús, quien era el único que podía hacer algo. Entonces María les da un mandato a los sirvientes, uno que todos deberíamos tomar en consideración.
    Juan 2:5 escribió:Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.
    Éste es el único registro en la Biblia donde María da un mandato, de manera que todos los Católicos Romanos ciertamente deberían acatar sus palabras... "Haced todo lo que os dijere". Ya que la meta de todos los católicos romanos es llegar al cielo, permítanos mirar en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hacer lo que María dijo que hiciésemos; ver lo que Jesús dice y hacerlo.

    Jesús dice que Él es el único que puede ser tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
    Juan 14:6 escribió:Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Él no dijo que confiásemos en santos, el papa, ni aún en Su madre María, para ser salvos.
    Hechos 4:12 escribió:Y en ningún otro hay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
    Jesús dice fe en Él, es la única clase que puede salvarte.
    Juan 3:36 escribió:El que cree en el Hijo tiene vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
    Él no dijo que sacrificios especiales o buenas obras eran necesarias para ayudarte a salvarte.
    Romanos 4:5 escribió:mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.
    Jesús dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eterna es la única clase que Él da.
    Juan 5:24 escribió:De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
    Él no dijo que era una vida condicionada, la cual dependía de nosotros conservarla o si no la perderíamos.
    Juan 10:28 escribió:y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    Jesús dice que las palabras de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son la única autoridad que debemos seguir:
    Juan 12:48 escribió:El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
    Él no dijo que tradiciones o mandamientos de hombres eran sus palabras.
    Marcos 7:7 y 13 escribió:Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
    invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.
    Amigo, ahora mismo tú puedes salvarte y saber que tú tienes vida eterna, si tú depositas "completamente" tu fe en Jesucristo, y dejas de depender en ti mismo, la iglesia, los sacramentos, o cualquier otra cosa para salvarte o ayudarte a salvarte. Jesús es el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

    ¿Crees o no crees que Jesús puede salvarte?
    1 Juan 5:13 escribió:Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.
    En el mismo momento que tú completamente confíes en Jesucristo como tu Salvador y Señor... en ese mismo momento... ¡tú serás salvo para siempre!!

    ¿Cuál es tu decisión?


    • He elegido creer lo que Jesús dice. Yo sé que soy un pecador, y por primera vez yo realmente creo que Jesucristo puede hacer por mí lo que Él dice. Acabo de orar y de confiar en Él para que sea mi Salvador.
      Romanos 10:13 escribió:porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

    • Yo siento que este folleto es anti-católico.

    Amigo, la razón porque te dimos este folleto es debido a que te amamos y no deseamos verte yendo al infierno cuando mueras.

    Si tú sientes que este folleto es anti-católico, será mejor que tú re-examines tus creencias. Cualquiera que rechaza lo que Jesucristo dice, es un anti-Cristo.
    Mateo 12:30 escribió:El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.



    Este folleto fue impreso por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y si deseas descargarlo para imprimirlo, entra a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    El Mandato de María para los Católicos Empty Re: El Mandato de María para los Católicos

    Mensaje por Graciela Mar Dic 01, 2015 9:20 am

    Acabo de leer un mensaje en uno de mis grupos de whatsapp:
    Una de mis amigas escribió:Hoy comienza el docenario de la Virgen María de Guadalupe, Cuando recibas este mensaje.. reza un Ave María y hazle un pedido especial...
    (sigue una oración haciéndole la petición)
    ... Por favor no rompas la Novena, envíala a 12 personas que crees que merecen, SALUD, Prosperidad y Felicidad... (un ramo de flores)
    No la cortes
    te lo pido de corazón
    ¿Qué parte de donde
    Juan 2:5 escribió:Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.
    no entienden???

    ¿Y qué es eso de que merecemos?

    ¡Esto es lo que merecemos!
    Romanos 6.23 escribió:Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
    ¡Merecemos la muerte todos!
    Eclesiastés 7:20 escribió:Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.
    Así que a todos nos correspondía morir ¡qué vamos a merecer salud, prosperidad y felicidad!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:57 am