Tratados de Fellowship Tract League
En el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de San Juan, leemos de la fiesta de las bodas en Caná. Aquí María enfatiza la importancia de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], su hijo, y de las palabras que Él pronuncia. Al darse cuenta que el vino se había acabado, y que ella no podía hacer nada, se lo dice a Jesús, quien era el único que podía hacer algo. Entonces María les da un mandato a los sirvientes, uno que todos deberíamos tomar en consideración.
Éste es el único registro en la Biblia donde María da un mandato, de manera que todos los Católicos Romanos ciertamente deberían acatar sus palabras... "Haced todo lo que os dijere". Ya que la meta de todos los católicos romanos es llegar al cielo, permítanos mirar en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hacer lo que María dijo que hiciésemos; ver lo que Jesús dice y hacerlo.Juan 2:5 escribió:Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.
Jesús dice que Él es el único que puede ser tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Él no dijo que confiásemos en santos, el papa, ni aún en Su madre María, para ser salvos.Juan 14:6 escribió:Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Jesús dice fe en Él, es la única clase que puede salvarte.Hechos 4:12 escribió:Y en ningún otro hay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Él no dijo que sacrificios especiales o buenas obras eran necesarias para ayudarte a salvarte.Juan 3:36 escribió:El que cree en el Hijo tiene vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
Jesús dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eterna es la única clase que Él da.Romanos 4:5 escribió:mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.
Él no dijo que era una vida condicionada, la cual dependía de nosotros conservarla o si no la perderíamos.Juan 5:24 escribió:De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
Jesús dice que las palabras de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son la única autoridad que debemos seguir:Juan 10:28 escribió:y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Él no dijo que tradiciones o mandamientos de hombres eran sus palabras.Juan 12:48 escribió:El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
Amigo, ahora mismo tú puedes salvarte y saber que tú tienes vida eterna, si tú depositas "completamente" tu fe en Jesucristo, y dejas de depender en ti mismo, la iglesia, los sacramentos, o cualquier otra cosa para salvarte o ayudarte a salvarte. Jesús es el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Marcos 7:7 y 13 escribió:Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.
¿Crees o no crees que Jesús puede salvarte?
En el mismo momento que tú completamente confíes en Jesucristo como tu Salvador y Señor... en ese mismo momento... ¡tú serás salvo para siempre!!1 Juan 5:13 escribió:Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.
¿Cuál es tu decisión?
- He elegido creer lo que Jesús dice. Yo sé que soy un pecador, y por primera vez yo realmente creo que Jesucristo puede hacer por mí lo que Él dice. Acabo de orar y de confiar en Él para que sea mi Salvador.Romanos 10:13 escribió:porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
- Yo siento que este folleto es anti-católico.
Amigo, la razón porque te dimos este folleto es debido a que te amamos y no deseamos verte yendo al infierno cuando mueras.
Si tú sientes que este folleto es anti-católico, será mejor que tú re-examines tus creencias. Cualquiera que rechaza lo que Jesucristo dice, es un anti-Cristo.
Mateo 12:30 escribió:El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
Este folleto fue impreso por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y si deseas descargarlo para imprimirlo, entra a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]