por Graciela Dom Sep 13, 2015 9:09 pm
Si eres capaz de hacerte esta pregunta, muy probablemente la respuesta sea un "sí".
Te hablo a ti, que desde tu niñez has sentido que no encajas en tu familia, que tienes la capacidad de percibir cosas más allá de los sentidos y no sabes por qué; que no te gusta como vives, o lo que haces, porque sabes que está mal, pero no hallas la forma de salir de eso.
A ti, que últimamente piensas que las cosas no tienen sentido; que por las noches te cuesta conciliar el sueño pensando en que cada día es igual que el otro, y no sabes por qué o para qué te despertarás al día siguiente. Que un momento estás anhelando algo, y en cuanto lo obtienes, te das cuenta que sigues con el mismo vacío de antes.
Te preguntas ¿para qué vivo? ¿qué sentido tiene mi vida? ¿hacia dónde me dirijo? Si te haces estas preguntas, y te desalientas porque no tienes respuestas, entonces para ti es este mensaje. Medita en esto:
- Todos hemos pecado. No hay pecados grandes ni pequeños; para Dios todos son iguales, y como Él es Santo, no convive con el pecado.
Isaías 59:2 escribió:pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír. - A causa de eso, toda la humanidad está condenada a muerte.
Romanos 6:23 escribió:Porque la paga del pecado es muerte, - Dios ya envió a su Hijo Jesucristo a comprar nuestra libertad.
Juan 3:16 escribió:Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. - El pago ya está hecho.
1 Pedro 3:18 escribió:Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; - Si aceptas ese regalo, eso te convierte en hijo de Dios.
Juan 1:12 escribió:Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; - Entrégale tu vida, invítalo a tu corazón, para que ahora vivas en Su protección, en su fuerza, en Su guía, teniendo una relación de amistad con Él.
Romanos 14:9 escribió:Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.
|
Después de leer lo anterior, y meditar en ello, disponte ahora a hacer una oración de acuerdo con estas verdades bíblicas. Y cuando termines, por favor, comparte con nosotros lo que el Señor ha hecho en ti.
¡Dios te bendiga!