Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

3 participantes

TENGO SED DE DIOS.

M.S. Huenchun
    M.S. Huenchun
    Usuario
    Usuario

Masculino Mensajes : 111

TENGO SED DE DIOS. Empty TENGO SED DE DIOS.

Mensaje por M.S. Huenchun Dom Feb 28, 2016 7:54 pm

Salmos 42:2-3 escribió:Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo;¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios? Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche , mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios?
    La verdad para mí sería difícil preguntar si a alguien le a pasado esto, yo me considero aún muy nuevo en el conocimiento de Dios, pero este verso, habla mucho de lo que me sucede en estos momentos, en estos días a entrado una carga muy fuerte en mí. Mientras más aprendo de Dios, más y más anhelo conocer su poder obrando.

Siento un gran peso, por querer servir de una manera mejor, de dejar de perder el tiempo, y adentrarme en la voluntad del Señor, es un deseo que me lleva casi a la desesperación, quisiera conocer su voluntad para mi vida, que no daría por conocer el camino que el tiene trazado para mí.  

La necesidad es tan grande, dentro y fuera de la congregación. El mundo desesperadamente necesita a un salvador y la iglesia desesperadamente necesita confiar y reconciliarse con su Señor.

mi pregunta es, conociendo la necesidad,  ¿Cómo puedo quedarme callado?. si conosco mis debilidades y limitaciones, ¿Qué hago haciendo cosas, que no me ayudan a perfeccionar el caracter de Cristo en mí?. Personalmente, estar en esta vida y comer, beber,reproducirse no me satisface!. No quiero pasar por este tiempo, y no haber logrado servir a Cristo como debía,No quiero ministerios gigantes,ni quiero estúpidas famas, quiero el propósito de Dios para mí, Quiero conocerlo a él...

Quiero un toque de Dios, fuerzas y dirección... si no es así. . ¿entonces para que estoy aquí?.

"Si Dios no esta en la casa, en vano edifican los edificadores".

Mi alma tiene Sed de Dios!!

Estoy cansado de ver como la estupidez gana terreno en el mundo, como se lleva a manos llenas el diablo las almas,como la gente a preferido la simplezas, como prefieren y aman más la mentira que la verdad.

Creo que no solo yo debe decir, ¡Heme aquí Señor!

Le pido a Dios que me libre de emocionalismos y me prepare.

Me hicieron una insinuación de que leía,  prácticamente para creermelas de sabio. Pero no es así,  cada vez que conosco mas de Cristo, conosco lo inútil que es la vanagloria.

Pero si de algo me glorio es en buscar conocer y entenderlo a Él.
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes : 975

Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

TENGO SED DE DIOS. Empty Re: TENGO SED DE DIOS.

Mensaje por Graciela Lun Feb 29, 2016 8:19 pm

La presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas es motivo de gozo, de paz, de consuelo, de fuerza y de sabiduría... Nos fortalece para ser obedientes, y para ponernos por encima de nuestros propios deseos, pensamientos, anhelos, consideraciones, ilusiones, sueños, etc.

Es bueno tomar aire de pronto, porque el enemigo también puede engañarnos con emocionalismos; desesperación, ansiedad, carga pesada... son síntomas de que tenemos que hacer una pequeña pausa y retomar el camino correcto en Cristo.

Sin duda nuestro Padre quiere usarnos conforme a sus propósitos, y le glorifico por la obra que está realizando en tu corazón, @MANUEL HUENCHUN cheers
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2016 6:33 am

Gracias a Dios hermano @MANUEL HUENCHUN , por que te ha estado dando de su Palabra y la compartes con nosotros.

Es nuestro deseo que seas prosperado ESPIRITUAL Y MATERIALMENTE, para la Gloria y la Honra de nuestro Señor Jesucristo.

Abrazo
    Carlos Benítez
    Carlos Benítez
    Usuario
    Usuario

Masculino Mensajes : 67

Mensaje por Carlos Benítez Lun Mar 07, 2016 11:25 pm

A veces el diablo nos llena de pensamientos de "tu puedes", "tu deberias" y comenzamos poco a poco a centrarnos en nosotros mismos. Mas no hay que desesperarse ni tampoco desanimarse por lo que no hacen o hacen pero de forma incprrecta. Descansemos en Dios y el a su tiempo nos dara la encomienda para la q fuimos llamados.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:27 am