La verdad para mí sería difícil preguntar si a alguien le a pasado esto, yo me considero aún muy nuevo en el conocimiento de Dios, pero este verso, habla mucho de lo que me sucede en estos momentos, en estos días a entrado una carga muy fuerte en mí. Mientras más aprendo de Dios, más y más anhelo conocer su poder obrando.Salmos 42:2-3 escribió:Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo;¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios? Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche , mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios?
Siento un gran peso, por querer servir de una manera mejor, de dejar de perder el tiempo, y adentrarme en la voluntad del Señor, es un deseo que me lleva casi a la desesperación, quisiera conocer su voluntad para mi vida, que no daría por conocer el camino que el tiene trazado para mí.
La necesidad es tan grande, dentro y fuera de la congregación. El mundo desesperadamente necesita a un salvador y la iglesia desesperadamente necesita confiar y reconciliarse con su Señor.
mi pregunta es, conociendo la necesidad, ¿Cómo puedo quedarme callado?. si conosco mis debilidades y limitaciones, ¿Qué hago haciendo cosas, que no me ayudan a perfeccionar el caracter de Cristo en mí?. Personalmente, estar en esta vida y comer, beber,reproducirse no me satisface!. No quiero pasar por este tiempo, y no haber logrado servir a Cristo como debía,No quiero ministerios gigantes,ni quiero estúpidas famas, quiero el propósito de Dios para mí, Quiero conocerlo a él...
Quiero un toque de Dios, fuerzas y dirección... si no es así. . ¿entonces para que estoy aquí?.
"Si Dios no esta en la casa, en vano edifican los edificadores".
Mi alma tiene Sed de Dios!!
Estoy cansado de ver como la estupidez gana terreno en el mundo, como se lleva a manos llenas el diablo las almas,como la gente a preferido la simplezas, como prefieren y aman más la mentira que la verdad.
Creo que no solo yo debe decir, ¡Heme aquí Señor!
Le pido a Dios que me libre de emocionalismos y me prepare.
Me hicieron una insinuación de que leía, prácticamente para creermelas de sabio. Pero no es así, cada vez que conosco mas de Cristo, conosco lo inútil que es la vanagloria.
Pero si de algo me glorio es en buscar conocer y entenderlo a Él.