Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

2 participantes

    Ayudando en la limpieza de la iglesia "Creciendo en Victoria"

    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    Ayudando en la limpieza de la iglesia "Creciendo en Victoria" Empty Ayudando en la limpieza de la iglesia "Creciendo en Victoria"

    Mensaje por Graciela Vie Jul 04, 2014 12:20 am

    Como parte de mi ministerio, vengo a Ensenada a visitar a mi hija y su familia, y a trabajar apoyando las actividades de la congregación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo cual me es muy gratificante.

    En lo que va de este año se han ido uniendo personas que son una verdadera bendición; personas que anhelan conocer más del Señor, y que han contribuido a mejorar el ambiente de fraternidad y hermandad que debe existir en la familia de Dios.

    Esta ocasión  se trató de acudir desde temprano para limpiar las instalaciones, tanto el área del templo, quitando telarañas, limpiando vidrios, etc., como de la cocina, sacando las cosas de las alacenas para limpiar a fondo.

    Ayudando en la limpieza de la iglesia "Creciendo en Victoria" Limpie11

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Carlos Resendiz
    Carlos Resendiz
    Moderador
    Moderador


    Masculino Mensajes : 167

    Currículum
    Grado de Estudios: Escritor
    Años de Experiencia: 6 años
    Especialidad(es): Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas

    Ayudando en la limpieza de la iglesia "Creciendo en Victoria" Empty Re: Ayudando en la limpieza de la iglesia "Creciendo en Victoria"

    Mensaje por Carlos Resendiz Vie Ene 06, 2017 12:19 pm

    ¡Qué gran privilegio, tienes, hermana Graciela, servir en la Casa del Señor!...

    Bienaventurados los que habitan en tu casa;
    Perpetuamente te alabarán. (Salmo 84:4 Reina-Valera 1960).
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    Ayudando en la limpieza de la iglesia "Creciendo en Victoria" Empty Re: Ayudando en la limpieza de la iglesia "Creciendo en Victoria"

    Mensaje por Graciela Sáb Ene 07, 2017 12:46 am

    No hay mejor vida que ésta, querido hermano... Servir al Señor es el mayor privilegio que he encontrado, y quiero decir como decía Pablo: ¿quién me separará del amor de Cristo?
    Carlos Resendiz
    Carlos Resendiz
    Moderador
    Moderador


    Masculino Mensajes : 167

    Currículum
    Grado de Estudios: Escritor
    Años de Experiencia: 6 años
    Especialidad(es): Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas

    Ayudando en la limpieza de la iglesia "Creciendo en Victoria" Empty Re: Ayudando en la limpieza de la iglesia "Creciendo en Victoria"

    Mensaje por Carlos Resendiz Lun Ene 09, 2017 2:35 pm

    Quiero ayudarte con la limpieza de ésta Iglesia (Foro), acomodando los estantes con nuevo material bíblico que obviamente primero pasará a tus manos, hermanita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para tu supervisión y aprobación antes de subirlo al Foro. Dios te bendiga
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    Ayudando en la limpieza de la iglesia "Creciendo en Victoria" Empty Re: Ayudando en la limpieza de la iglesia "Creciendo en Victoria"

    Mensaje por Graciela Mar Ene 10, 2017 12:40 pm

    ¡Y te lo agradecemos con el corazón, amado hermano! La ayuda enviada de parte de nuestro mismo Padre siempre será muy bien recibida, ¡Una vez más te doy la bienvenida a nuestro foro!

    Contenido patrocinado


    Ayudando en la limpieza de la iglesia "Creciendo en Victoria" Empty Re: Ayudando en la limpieza de la iglesia "Creciendo en Victoria"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:08 am