¿CUÁNTOS DÍAS HAN PASADO, Y EL GOBIERNO AÚN NO BUSCA LA MANERA DE HACER JUSTICIA?
Sé que me he perdido la oportunidad de hacer algo durante cinco años. Pero también estoy consciente de que no debemos conformarnos con hacer algo sólo cada 5 de junio; las peticiones de justicia deben ser constantes sin desmayar, ya lo dijo Jesucristo.No me gustó la idea de poner un listón negro en el logo o en la cabecera del foro, puesto que el negro es símbolo de tristeza, lloro y dolor; y yo quiero declarar en Cristo que el perdón ya se ha dado, y ya no hay tristeza, lloro ni dolor. Sólo queda la confianza y la fe de que el Dios justo al que servimos quiere que se haga justicia.Lucas 18:1-7 escribió:También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia. Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
Por eso decidí mejor poner una cuenta progresiva, para que cuando se nos olvide cuándo tiempo ha pasado sin haber respuesta de las autoridades mexicanas, sólo vengamos acá y lo recordemos. Y entonces gritaremos:
Escogidos, ¡solicitemos justicia de día y de noche, sin desmayar!