Hace algunos años llegó a mis manos este extraordinario libro, una vez que comencé a leerlo; no quería parar hasta llegar al final.
Básicamente, es una muy buena (y grande) compilación de testimonios de personas a quienes, el ser cristianos; les costó -incluso- la vida. Personas que pusieron en práctica las palabras del apóstol Pablo:
Básicamente, es una muy buena (y grande) compilación de testimonios de personas a quienes, el ser cristianos; les costó -incluso- la vida. Personas que pusieron en práctica las palabras del apóstol Pablo:
"Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,"
(Filipenses 3:8 RV 1960)
(Filipenses 3:8 RV 1960)
La lectura de esta formidable obra, nos anima a continuar en el camino de la salvación; hablando con denuedo la palabra de la cruz. No solo es motivacional, también es instructivo.
Mi deseo es mas que nada recomendar su lectura, por que ademas; en ningún momento abandona la base primordial: LAS ESCRITURAS.
Mi deseo es mas que nada recomendar su lectura, por que ademas; en ningún momento abandona la base primordial: LAS ESCRITURAS.
Paz.