Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

    ¿El hombre nunca llegó a la Luna?

    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    ¿El hombre nunca llegó a la Luna? Empty ¿El hombre nunca llegó a la Luna?

    Mensaje por Graciela Mar Ene 28, 2014 4:11 pm

    Les recomiendo ver este documental, está muy completo y muy explicativo.


    Yo tenía diez años de edad, y fui testigo de toda la información que los Estados Unidos proporcionaron al mundo acerca de este acontecimiento; desde entonces había vivido convencida de que lo que vimos y escuchamos era totalmente genuino y verífico. ¡Fue tan emocionante!

    A lo largo de todos estos años me he enterado de que han surgido serias dudas acerca de la autenticidad de tan memorable viaje; pero honestamente nunca terminaron convenciéndome... ¡Fue tan convincente lo que vimos en aquel entonces!

    Sin embargo, este documental arroja nuevas pruebas, archivos inéditos de la NASA, pero sobre todo me pusieron a pensar respecto de algo que sí había captado mi atención en el pasado, pero más como pensar en una enigmática leyenda, que en un hombre carcomido por un secreto: el hermetismo de Neil Armstrong.

    Tal vez nunca sepamos la verdad completamente, pero ciertamente después de ver cómo es que los gobiernos pueden echar tierra tan fácilmente sobre sucesos históricos relevantes para toda una nación (como los asesinatos de Kennedy y de Luis Donaldo Colosio), no importando si se trata de un país del primero o del tercer mundo, hoy en día no me es tan descabellado pensar que posiblemente sea cierto, y que el hombre nunca llegó a la Luna.

    ¿El hombre nunca llegó a la Luna? Luna110

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 7:00 am