Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

2 participantes

Mi Dios está vivo... ¿Y el tuyo?

Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes : 975

Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

Mi Dios está vivo... ¿Y el tuyo? Empty Mi Dios está vivo... ¿Y el tuyo?

Mensaje por Graciela Vie Nov 22, 2013 12:32 pm

Retomo el tema de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a causa de que hoy, en mi devocional diario, me ha tocado comenzar a leer Apocalipsis, que es un libro muy "revelador" (como su mismo nombre lo indica).
    Apocalipsis 1:17-18 escribió:Al verlo, caí a sus pies como muerto. Pero él puso su mano derecha sobre mí, y me dijo:
    «No tengas miedo. Yo soy el primero y el último, y estoy vivo. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre, y tengo poder sobre la muerte.
    ¡Leer esta parte me sobrecogió! ¡Estuvo muerto,
    Mi Dios está vivo... ¿Y el tuyo? Jesuse10
    pero YA NO!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mi Dios está vivo... ¿Y el tuyo? La2bcr10
    Porque Él RESUCITÓ, y subió al Cielo...
    ¡Y ahora VIVE PARA SIEMPRE!
    ¡Imaginen la impresión de Juan el apóstol, cuando lo comprobó viendo a Jesús en toda su gloria!:
    Apocalipsis 1:12-16 escribió:Cuando me volví para ver quién me hablaba, vi siete candelabros de oro. En medio de los candelabros vi a alguien que parecía ser Jesús, el Hijo del hombre. Vestía una ropa que le llegaba hasta los pies, y a la altura del pecho llevaba un cinturón de oro. Su cabello era tan blanco como la lana, y hasta parecía estar cubierto de nieve. Sus ojos parecían llamas de fuego, y sus pies brillaban como el bronce que se funde en el fuego y luego se pule. Su voz resonaba como enormes y estruendosas cataratas. En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una espada delgada y de doble filo. Su cara brillaba como el sol de mediodía.
    Mi Dios está vivo... ¿Y el tuyo? Iglesi10
    ¡YA NO MÁS EN LA CRUZ!
    Si tu dios aún está muerto o sigue agonizando en la cruz, te recomiendo le entregues tu vida al único Dios que tiene poder sobre la vida y la muerte, al único que tiene poder para resucitar de los muertos.... Porque Él es el único que puede salvarte de la muerte eterna, y mientras también te ayuda a que vivas esta vida con gozo, paz y de triunfo en triunfo y victoria en victoria.

Te invito a hacer esta oración en voz alta:
    Señor, reconozco que hasta hoy para mí tú seguías clavado en la cruz; pero ahora sé que viniste a morir en la cruz para recibir el castigo que yo me merezco por haber vivido hasta hoy a como yo he querido, y que resucitaste con Poder, y ahora intercedes ante el Padre por nosotros en el Cielo. Te pido que tomes mi vida y entres a mi corazón a limpiarlo; acepto tu regalo de la Salvación, y te pido que a partir de hoy tú seas el Señor de mi vida. Ayúdame a escuchar tu Voz y a obedecerte. Gracias por tu perdón. Amén.
    ¿Por qué en voz alta?
    Romanos 10:10 escribió:Pues si creemos de todo corazón, seremos aceptados por Dios; y si con nuestra boca reconocemos que Jesús es el Señor, Dios nos salvará.
    Si has hecho la oración con sinceridad, ahora Jesucristo lo ha tomado muy en serio. Te recomiendo que pases a leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para que sepas qué ha sucedido en el mundo espiritual a partir de que oraste.

Y también es importante que ahora busques una iglesia en donde se predique la Palabra de Dios completa, y donde se estudie la Biblia.
    Y después vuelve a platicarme cómo te fue Abrazo
    Dios te bendiga
    MISIONERO
    MISIONERO
    Moderador
    Moderador

Masculino Mensajes : 60

Currículum
    Grado de Estudios:
    Años de Experiencia:
    Especialidad(es):

Mi Dios está vivo... ¿Y el tuyo? Empty Re: Mi Dios está vivo... ¿Y el tuyo?

Mensaje por MISIONERO Sáb Nov 23, 2013 11:20 am

Que tema tan interesante, Claro que mo Dios Vive!!!!!!!!!!
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes : 975

Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

Mensaje por Graciela Sáb Nov 23, 2013 6:10 pm

¡Amén, Marvin!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:00 am