Retomo el tema de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a causa de que hoy, en mi devocional diario, me ha tocado comenzar a leer Apocalipsis, que es un libro muy "revelador" (como su mismo nombre lo indica).
pero YA NO!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Porque Él RESUCITÓ, y subió al Cielo...
¡Y ahora VIVE PARA SIEMPRE!¡Imaginen la impresión de Juan el apóstol, cuando lo comprobó viendo a Jesús en toda su gloria!:
Te invito a hacer esta oración en voz alta:
Y también es importante que ahora busques una iglesia en donde se predique la Palabra de Dios completa, y donde se estudie la Biblia.
Y después vuelve a platicarme cómo te fue
¡Leer esta parte me sobrecogió! ¡Estuvo muerto,Apocalipsis 1:17-18 escribió:Al verlo, caí a sus pies como muerto. Pero él puso su mano derecha sobre mí, y me dijo:
«No tengas miedo. Yo soy el primero y el último, y estoy vivo. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre, y tengo poder sobre la muerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Porque Él RESUCITÓ, y subió al Cielo...
¡Y ahora VIVE PARA SIEMPRE!
Si tu dios aún está muerto o sigue agonizando en la cruz, te recomiendo le entregues tu vida al único Dios que tiene poder sobre la vida y la muerte, al único que tiene poder para resucitar de los muertos.... Porque Él es el único que puede salvarte de la muerte eterna, y mientras también te ayuda a que vivas esta vida con gozo, paz y de triunfo en triunfo y victoria en victoria.Apocalipsis 1:12-16 escribió:Cuando me volví para ver quién me hablaba, vi siete candelabros de oro. En medio de los candelabros vi a alguien que parecía ser Jesús, el Hijo del hombre. Vestía una ropa que le llegaba hasta los pies, y a la altura del pecho llevaba un cinturón de oro. Su cabello era tan blanco como la lana, y hasta parecía estar cubierto de nieve. Sus ojos parecían llamas de fuego, y sus pies brillaban como el bronce que se funde en el fuego y luego se pule. Su voz resonaba como enormes y estruendosas cataratas. En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una espada delgada y de doble filo. Su cara brillaba como el sol de mediodía.
Te invito a hacer esta oración en voz alta:
¿Por qué en voz alta?Señor, reconozco que hasta hoy para mí tú seguías clavado en la cruz; pero ahora sé que viniste a morir en la cruz para recibir el castigo que yo me merezco por haber vivido hasta hoy a como yo he querido, y que resucitaste con Poder, y ahora intercedes ante el Padre por nosotros en el Cielo. Te pido que tomes mi vida y entres a mi corazón a limpiarlo; acepto tu regalo de la Salvación, y te pido que a partir de hoy tú seas el Señor de mi vida. Ayúdame a escuchar tu Voz y a obedecerte. Gracias por tu perdón. Amén.
Si has hecho la oración con sinceridad, ahora Jesucristo lo ha tomado muy en serio. Te recomiendo que pases a leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para que sepas qué ha sucedido en el mundo espiritual a partir de que oraste.Romanos 10:10 escribió:Pues si creemos de todo corazón, seremos aceptados por Dios; y si con nuestra boca reconocemos que Jesús es el Señor, Dios nos salvará.
Y también es importante que ahora busques una iglesia en donde se predique la Palabra de Dios completa, y donde se estudie la Biblia.
Y después vuelve a platicarme cómo te fue