Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

    How He loves us (He is jelous for me) - Cuánto nos ama Él

    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    How He loves us (He is jelous for me) - Cuánto nos ama Él Empty How He loves us (He is jelous for me) - Cuánto nos ama Él

    Mensaje por Graciela Miér Ago 28, 2013 3:59 pm

    Hoy estuve escuchando la canción "How he loves".


    Me encanta el coro que dice "¡Oh, cuánto nos ama! ¡Cuánto nos ama Él!" y cómo comienza la primera estrofa: He is jelous for me (Él tiene celo de mí). Aunque el significado de la palabra "celos" tiene una connotación negativa en la mayor parte de los casos, entiendo que el celo del Señor por nosotros se refiere a que somos como la niña de sus ojos, somos sus hijitos, su creación... Que nadie nos toque porque le va mal...

    Y escucho y escucho la canción, y se me pone la piel de gallina sólo de no poder siquiera concebir qué tan grande, enorme, poderoso, avasallante y apasionado es ese amor; tanto que no dudó en venir a rescatarnos, no importando que eso significara padecer torturas indecibles, humillantes y espeluznantes.

    Celos... celoso... Así es nuestro Dios; está apasionada, profunda y absolutamente enamorado de nosotros, con un amor que protege, que cuida, corrige, disciplina, consuela, fortalece, revela, acompaña, enseña, abraza, levanta, restaura, crea, limpia, santifica, sana, complementa, suple...

    ¡Oh, cuánto nos ama Él! ¡Cuánto nos ama!

    How He loves us (He is jelous for me) - Cuánto nos ama Él Jim-ca10

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:44 am