De niña, yo era una admiradora ferviente de mi hermano. Envidiaba su independencia, su aplomo y la seguridad en sí mismo.
De entre todas las cosas que recuerdo que él hacía, hay algo que yo aún conservo: La costumbre de poner un dibujo de unos ojos cuando escribo un mensaje y trato de hacer énfasis en él, o en algo.
De repente los adorno, los pongo llorando o felices, enojados o sorprendidos, etc...
Desde hace tiempo anduve pensando qué ícono poner cuando hubiera nuevos mensajes en el foro, y hace unos días se me vino a la mente hacer el dibujo de esos ojos, pero en animación.
He estado batallando para hacerlo por muchos motivos:
De todos modos no quedaron como yo quería, pero por lo pronto ahí están.
Otro día seguiré intentando mejorar la imagen, e incluso me atreveré a pedirle ayuda a mi hijo menor. El pobre ha andado trabajando tanto, que la verdad no lo he querido molestar con mis cosas :lengua:
Si acaso mis hermanos entran al foro, seguramente se van a reír cuando vean los ojos. No sé si ellos sigan usándolos, pero mis hijos están más que familiarizados con ellos
De entre todas las cosas que recuerdo que él hacía, hay algo que yo aún conservo: La costumbre de poner un dibujo de unos ojos cuando escribo un mensaje y trato de hacer énfasis en él, o en algo.
De repente los adorno, los pongo llorando o felices, enojados o sorprendidos, etc...
Desde hace tiempo anduve pensando qué ícono poner cuando hubiera nuevos mensajes en el foro, y hace unos días se me vino a la mente hacer el dibujo de esos ojos, pero en animación.
He estado batallando para hacerlo por muchos motivos:
- No soy buena para dibujar en Corel Draw.
- Estuve batallando con la transparencia, sobre decidir qué dejar transparente y qué no.
- Tuve que experimentar con diferentes tipos de bordes y grosor de las líneas.
- La animación la hice en Fireworks, porque otros programas no hacen los gif animados con transparencia.
- El Fireworks me dio problemas a la hora de guardar el gif animado, porque me distorsionaba el tiempo del movimiento, la transparencia, y el grosor de las líneas.
De todos modos no quedaron como yo quería, pero por lo pronto ahí están.
Otro día seguiré intentando mejorar la imagen, e incluso me atreveré a pedirle ayuda a mi hijo menor. El pobre ha andado trabajando tanto, que la verdad no lo he querido molestar con mis cosas :lengua:
Si acaso mis hermanos entran al foro, seguramente se van a reír cuando vean los ojos. No sé si ellos sigan usándolos, pero mis hijos están más que familiarizados con ellos