Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

    Los ojos de mi hermano

    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    Los ojos de mi hermano Empty Los ojos de mi hermano

    Mensaje por Graciela Sáb Abr 13, 2013 9:18 pm

    De niña, yo era una admiradora ferviente de mi hermano. Envidiaba su independencia, su aplomo y la seguridad en sí mismo.

    De entre todas las cosas que recuerdo que él hacía, hay algo que yo aún conservo: La costumbre de poner un dibujo de unos ojos cuando escribo un mensaje y trato de hacer énfasis en él, o en algo.
    Los ojos de mi hermano Ojo610
    De repente los adorno, los pongo llorando o felices, enojados o sorprendidos, etc...

    Desde hace tiempo anduve pensando qué ícono poner cuando hubiera nuevos mensajes en el foro, y hace unos días se me vino a la mente hacer el dibujo de esos ojos, pero en animación.

    He estado batallando para hacerlo por muchos motivos:
    1. No soy buena para dibujar en Corel Draw.
    2. Estuve batallando con la transparencia, sobre decidir qué dejar transparente y qué no.
    3. Tuve que experimentar con diferentes tipos de bordes y grosor de las líneas.
    4. La animación la hice en Fireworks, porque otros programas no hacen los gif animados con transparencia.
    5. El Fireworks me dio problemas a la hora de guardar el gif animado, porque me distorsionaba el tiempo del movimiento, la transparencia, y el grosor de las líneas.

    De todos modos no quedaron como yo quería, pero por lo pronto ahí están.

    Otro día seguiré intentando mejorar la imagen, e incluso me atreveré a pedirle ayuda a mi hijo menor. El pobre ha andado trabajando tanto, que la verdad no lo he querido molestar con mis cosas :lengua:

    Si acaso mis hermanos entran al foro, seguramente se van a reír cuando vean los ojos. No sé si ellos sigan usándolos, pero mis hijos están más que familiarizados con ellos Mucha risa

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:12 am