Son de él algunos de los escritos publicados en este foro
Hace aproximadamente siete años, regresando de Ensenada, me di a la tarea de buscar Iglesias Metodistas Libres en Hermosillo. En esa búsqueda, encontré el correo electrónico de este siervo de Dios, quien me canalizó a una congregación que se encontraba a pocas cuadras de mi casa, para la gloria del Señor.
Desde entonces comencé a congregarme ahí hasta la fecha, lo mismo que mis hijos, donde mi hijo menor y mi nuera ya se encuentran sirviendo. Siempre era un gusto encontrarme con mi hermano Chay en las confraternidades o eventos organizados por la Iglesia; la primera vez que nos visitó en la Iglesia desde que comencé yo a asistir, me dijo que había ido preguntándose si aquella hermana que lo contactó por e-mail seguiría yendo. Fue cuando nos conocimos personalmente.
Después de eso comencé a "piratearme" algunas de sus publicaciones de Facebook, por encontrarlas de abundante y muy bendecido contenido. Éstas son:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y otros, que tal vez se me escaparon...
Es doloroso para mí saber que al regresar a Hermosillo, no veré más a mi hermano Chay en ninguno de los eventos que se hagan, que eran las oportunidades siempre para saludarlo.
Sin embargo, hay alegría en mi corazón pues el hermano ahora pudo decir como el apóstol Pablo:
1 Timoteo 4:7-8 escribió:7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.