Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

Acerca de los Sueños

Carlos Resendiz
    Carlos Resendiz
    Moderador
    Moderador

Masculino Mensajes : 167

Currículum
    Grado de Estudios: Escritor
    Años de Experiencia: 6 años
    Especialidad(es): Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas

Acerca de los Sueños Empty Acerca de los Sueños

Mensaje por Carlos Resendiz Miér Feb 22, 2017 4:32 pm

Una alumna me preguntó hace poco:
    Hermano, me gustaría que me dijeran que significa lo siguiente:
    Llevo soñando que entro en la misma casa mucho tiempo. Esta es la tercera vez entro en la casa como ha escondidas con miedo y entro en la cocina y paso al comedor pero siempre tengo la sensación en el sueño que la casa es de alguien porque siempre salgo rápido y con mucho miedo, pero lo que me llama la atención es que la cocina me acuerdo de ella perfectamente y las veces que he soñado con esta casa siempre antes de acabar digo esto sera mio todo mio. ¿Que significará?

Esta fue la respuesta que le di:
    Los sueños, sueños son, como dijera el poeta.
    Muchos les buscan interpretaciones y se meten en rollos esotéricos queriéndole hacer al Walter Mercado o a cualquiera de las brujas que salen en la televisión.
    Para los cristianos los sueños no significan nada. Es verdad que en tiempos de la Biblia Dios se manifestó en sueños, pero el Canon de la Biblia ya está cerrado desde hace 2,000 años y en la actualidad no necesitamos de sueños ni de brujerías esotéricas para conocer la voluntad de Dios.

No te dejes influir por sueños. Solo son reflejos de temores y de cosas que viste cuando estabas despierta y que quedaron en el subconsciente.
    Mejor piensa en las cosas bonitas y positivas que te rodean estando despierta si abres bien los ojos y contemplas la Creación de Dios.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:57 am