Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

2 participantes

Repartiendo volantes acerca de Halloween y Día de los Muertos.

Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes : 975

Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

Repartiendo volantes acerca de Halloween y Día de los Muertos. Empty Repartiendo volantes acerca de Halloween y Día de los Muertos.

Mensaje por Graciela Lun Nov 04, 2013 1:01 pm

Repartiendo volantes acerca de Halloween y Día de los Muertos. Repart10

Esta foto es del jueves de la semana pasada...

Batallé mucho para poder hacer los volantes, y finalmente no me gustaron mucho cómo quedaron, porque no se podían leer claramente.

Repartiendo volantes acerca de Halloween y Día de los Muertos. Facebo10
    Repartiendo volantes acerca de Halloween y Día de los Muertos. Facebo10
    Repartiendo volantes acerca de Halloween y Día de los Muertos. Facebo11
    Repartiendo volantes acerca de Halloween y Día de los Muertos. Facebo12

Pero igual salí a repartirlos en las paradas de camión, por la tarde. Y luego por la noche, me fui a la carreta donde mis hijos venden burros percherones, y ahí me quedé como hora y media o dos horas, repartiendo volantes a las personas que pasaban por ahí.

Definitivamente el enemigo se enoja cuando uno desarrolla ese tipo de actividades; porque el viernes sucedió un evento que me movió el tapete, y me quitó la paz todo el fin de semana. Aún así, sigo declarando victoria en Cristo, y reafirmo mi compromiso con el Dios Todopoderoso, que es fiel, y que su misericordia es para siempre.
    edwinrg
    edwinrg
    Usuario
    Usuario

Masculino Mensajes : 26

Repartiendo volantes acerca de Halloween y Día de los Muertos. Empty Re: Repartiendo volantes acerca de Halloween y Día de los Muertos.

Mensaje por edwinrg Mar Nov 05, 2013 8:11 pm

Hola! Gracias buen tema te quedo todo lindo, el contendio muy profundo pero al punto.
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes : 975

Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

Repartiendo volantes acerca de Halloween y Día de los Muertos. Empty Re: Repartiendo volantes acerca de Halloween y Día de los Muertos.

Mensaje por Graciela Mar Nov 05, 2013 10:50 pm

Muchas gracias, Edwin Saludo 

Cuando el Espíritu Santo nos habla y nos guía, las cosas siempre llevan muchas bendiciones; y en este caso Dios comienza a bendecir desde que apenas voy preparando y diseñando todo, hasta el momento en que estoy repartiendo, y sólo Él sabe cuánta gente es bendecida cuando ya termina leyéndolo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 16, 2024 10:26 pm