Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

    Brasil: Ladrón Desiste en Asaltar Librería Cristiana Tras Recibir Oración

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Brasil: Ladrón Desiste en Asaltar Librería Cristiana Tras Recibir Oración Empty Brasil: Ladrón Desiste en Asaltar Librería Cristiana Tras Recibir Oración

    Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2017 11:07 am

    Brasil: Ladrón Desiste en Asaltar Librería Cristiana Tras Recibir Oración 2672612592-livraria-evangelica-jardim

    Un ladrón desistió de asaltar una librería cristiana el miércoles 4 de enero por la tarde, en Curitiba, después de recibir una Biblia, una oración y un abrazo de uno de los empleados del establecimiento.


    El ladrón estaba armado cuando invadió la Librería Evangélica Jardín en el centro de la capital de Paraná. En el momento en que el asalto fue anunciado, el hombre parecía estar bajo el efecto de alguna droga y las víctimas no respondieron por temor a que este les disparase.

    “Nosotros ya lo conocíamos por caminar varias veces aquí en la región”, dijo Gerson de Lima al portal Na Tela do 190. “Fue cuando entró en la tienda y dijo que era un robo. Entonces él se levantó la camisa diciendo que estaba armado y muy nervioso, se disculpó por asaltar a la gente”.

    Uno de los testigos, dice que sospechó que justificaba su asalto para pagar las deudas con los traficantes de drogas. “Estábamos preocupados por no saber si el arma era real, pero no quería pagar para ver. En todo momento se dijo que iba a tomar nuestro dinero, pero se disculpó por ello”, dijo Gerson.

    De acuerdo con el funcionario de la librería, todos sus colegas fueron alentadores con el ladrón a que abandonara el crimen.

    “En este momento, el pedía nuestro dinero, hablamos con él que buscara a Dios y dejara esa vida de crimen. Entonces mi colega le entregó una Biblia a él y terminó abrazándolo. Antes de que se fuera, hablamos con él, que pensara bien en todo y lo que no se consigue en esta vida”, dijo Lima.

    Otro testigo del crimen, dijo que el asaltante pidió disculpas a las víctimas. “Él me pidió disculpas y dijo que sólo robaba porque tenía que pagar sus deudas. Entonces yo estaba hablando con él y le di la Biblia. Creo que fue liberado, porque yo oré por él, le di un abrazo y se fue con la palabra de Dios”, dijo Marcos Antonio.

    A pesar de que se le instó al ladrón a cambiar su vida, este fue localizado y detenido por la policía militar después de intentar robar otro comercio. “Nos encontramos con el ladrón, asaltaba con una pistola de juguete. Él ya tiene antecedentes en la policía y permanece detenido”, dijo el teniente Thaislainy. El ladrón fue enviado al 1er Distrito de la Policía de Curitiba.

    Cristiano Hoy

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:39 pm