Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

    [Meditacion Corta] ¿Cómo me aseguras que Dios es real?.¿Cuál es tu experiencia?.

    M.S. Huenchun
    M.S. Huenchun
    Usuario
    Usuario


    Masculino Mensajes : 111

    [Meditacion Corta] ¿Cómo me aseguras que Dios es real?.¿Cuál es tu experiencia?.  Empty [Meditacion Corta] ¿Cómo me aseguras que Dios es real?.¿Cuál es tu experiencia?.

    Mensaje por M.S. Huenchun Dom Abr 10, 2016 5:02 pm

    Esto que diré, trataré de decirlo de la manera más suave que pueda, por que es algo duro.

    El ateísmo al parecer esta más preparado para negar la existencia de Dios, que nosotros de decir que Dios existe.


    No me refiero a los argumentos intelectuales, me refiero a la convicción.

    Muchos hablan de sus experiencias, sobrenaturales, sus testimonios,sus grandes argumentos que le dan la certeza y elocuencia a sus palabras, pero, el gran ¡pero! , ¿Que se esta haciendo con esa experiencia?.

    ¿realmente crees que alguien, con una certeza de algo, actuaría como tu actuas?.

    Muchos si les preguntan de por qur creen en Dios, dicen: "Por que lo siento". "Por que es bueno". "Por que me perdono".

    Algunos mientras estudian dicen: Dios es soberano, es amor, es misericordioso, y para poder explicar a Dios y por que creen, se aferran a sus atributos. Pero, Dios no lo podemos separar de todos sus atributos. no podemos exaltar unos y achicar otros.

    Realmente la forma en que creemos en Dios determinará de como andaremos en nuestro camino. ¿A que me refiero con esto?.
    A que existe gente que cree que Dios es perdonador y viven pecando sin restricciones. Otros que es soberano e iracundo y creen que Dios los esta mirando con enojo.

    Personalmente creo que, Nadie puede definir a Dios, si lo entendiera, el dejaría de ser eterno y cabría en mi mente. y por ende dejaría de ser Dios y solo sería un ser gigante.

    El es eterno. Y todos sus atributos también.
    Es hora de que hablemos con él, para que experimentemos más de él y le anhelemos con mas pasión.

    Dios les bendiga. (Pronto complementare aún mas esto, aún lo estoy digiriendo).




    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [Meditacion Corta] ¿Cómo me aseguras que Dios es real?.¿Cuál es tu experiencia?.  Empty Re: [Meditacion Corta] ¿Cómo me aseguras que Dios es real?.¿Cuál es tu experiencia?.

    Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2016 5:39 am

    Saludos en Cristo hermano Manuel.

    Leí tu artículo y caigo en cuenta que el cristiano tiene un arma muy potente contra el ateísmo y no es la mucha palabrería, ni que esa muy "ducho" en teología, filosofía o cosas así. Esa arma ES EL TESTIMONIO.

    Un testimonio verdadero que muestre la vida de Cristo en nuestra vída. El apóstol Pablo escribió: (1a. Corintios 2:1-5)
    "Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría. Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
    Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios."

    Así hermano Manuel, se confirma lo que has escrito. La sabiduría de este mundo no trae las almas a los pies de Jesús, sino el Espíritu Santo por medio de nuestro testimonio. Desafortunadamente, el mal testimonio, aleja al hombre de Dios.

    El único y mas excelente argumento que el cristiano puede tener ante la incredulidad humana, es mostrar al Creador de todas las cosas, a través de nuestros dichos y hechos; y es una grandísima responsabilidad pero también una bendición indecible ver al mas grande de los ateos rendir su vida ante nuestro Dios y Señor... Cristo Jesús.

    Dios nos ayude para "SER FIELES EN LO POCO".

    Te dejo la frase dicha por el escritor inglés G. K. Chesterton:
    "EL PEOR MOMENTO DEL ATEO, ES SENTIRSE AGRADECIDO Y NO SABER A QUIEN DAR GRACIAS"


    Paz.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 4:31 pm