Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

2 participantes

    [Meditacion Corta] DIOS ES UNA NECESIDAD REAL, Y LA UNICA IMPORTANTE.

    M.S. Huenchun
    M.S. Huenchun
    Usuario
    Usuario


    Masculino Mensajes : 111

    [Meditacion Corta] DIOS ES UNA NECESIDAD REAL, Y LA UNICA IMPORTANTE.  Empty [Meditacion Corta] DIOS ES UNA NECESIDAD REAL, Y LA UNICA IMPORTANTE.

    Mensaje por M.S. Huenchun Vie Abr 01, 2016 7:34 pm

    Históricamente se a descubierto y es sabido que, los pueblos y naciones han buscado respuestas en lo espiritual, han buscado a Dios a través de rituales y rezos, el alma humana además de intuir a Dios, lo a buscado (a su propia manera) incansablemente. Solo se busca lo que se ha perdido.

    Digo esto por que nosotros solo necesitamos y anhelamos cosas tangibles y reales, Ejemplo: Si tengo hambre, Comida; Si tengo sed, Agua:Si tengo sueño, dormir... y de esa misma forma las personas historicamente han anhelado a Dios por que la necesidad es real.

    Alguien puede decirme que hay gente que no anhela cosas reales, y me ponen el ejemplo, de las personas que necesitan ser admiradas. que eso no es algo tangible, pero sin embargo es una necesidad, pero mi respuesta es la siguiente: Si una persona anhela o necesita admiración, si esta anhelando algo real, esta esperando un reconocimiento por su labor, admiración de gente real, tangible, por que espera un beneficio de alguna forma, de ser admirado y sentir amor.

    La manera de buscar a Dios es en Espíritu y en verdad. Es la única manera de saciar esta necesidad. que solo sera satisfecha cuando estemos con Él.

    ¿Me dicen amen?...

    ¿Me ayudan a completar esta idea please? ..

    DIOS LES BENDIGA HERMANOS QUERIDOS.
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    [Meditacion Corta] DIOS ES UNA NECESIDAD REAL, Y LA UNICA IMPORTANTE.  Empty Re: [Meditacion Corta] DIOS ES UNA NECESIDAD REAL, Y LA UNICA IMPORTANTE.

    Mensaje por Graciela Vie Abr 01, 2016 7:40 pm

    Todas las religiones a lo largo de la historia y alrededor del mundo tienen rasgos en común; y es curioso porque hablamos de pueblos muy distantes temporal y geográficamente hablando.

    La mayoría requieren derramamiento de sangre o sacrificios personales para calmar a dioses airados con los hombres; el hombre siempre ha extendido sus brazos en busca de ese "algo" que nos hace falta desde que nacemos.

    El problema es que el pecado del hombre lo hace buscar a Dios en su muy personal forma de hacerlo; no quiere aceptar que Dios ya puso sus propias reglas para ser adorado (Ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:53 am