Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

A mi me gusta de tooooodo....

Anonymous
    Invitado
    Invitado

A mi me gusta de tooooodo.... Empty A mi me gusta de tooooodo....

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2016 8:48 am

Así es...

En realidad el pastel me encanta, pero estoy peleado con el azúcar; así que solo son "probaditas" Muy bien

Lo que no me gusta de la regaladera de ropa, es que nunca le atinan... jajajaja Y por lo mismo, no me gusta regalar ropa, a menos que sean cosas como guantes, corbatas, etc. (justo las cosas que no le fascinan a mi hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :D

Pero mas que cualquier cosa, siempre quiero ver a mis hijas y mi esposa a mi lado y Jesús en el centro... Los regalos pueden faltar, hasta la misma fiesta. Si estamos juntos, es lo mas maravilloso del mundo Abrazo
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes : 975

Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

A mi me gusta de tooooodo.... Empty Re: A mi me gusta de tooooodo....

Mensaje por Graciela Lun Mar 28, 2016 10:41 am

Definitivamente, querido hermano... La familia es el mayor regalo que el Señor me ha dado.

Cuando mis hijos eran pequeños, no abundaban ni el dinero ni los regalos guiño Entonces la forma de festejarlo era comprar un pequeño pastel para nosotros cinco, y el festejado ese día no tenía que cumplir ninguna de sus tareas domésticas, las cuales se repartían entre los cuatro restantes.

Al menos mi hija ha seguido con esa tradición con su familia, pues siendo misioneros, tampoco abundan ni el dinero ni los regalos :D ¡Pero el amor de Cristo siempre está enmedio de todo!

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:58 am