Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

2 participantes

    LA ETERNIDAD Y LAS FLORES EN LA PUERTA DE TU CASA.

    M.S. Huenchun
    M.S. Huenchun
    Usuario
    Usuario


    Masculino Mensajes : 111

    LA ETERNIDAD Y LAS FLORES EN LA PUERTA DE TU CASA. Empty LA ETERNIDAD Y LAS FLORES EN LA PUERTA DE TU CASA.

    Mensaje por M.S. Huenchun Miér Feb 17, 2016 8:58 am

    LA ETERNIDAD Y LAS FLORES EN LA PUERTA DE TU CASA. Idfas4


    Salmo 147: 4-5
    Él cuenta el número de las estrellas;
    A todas ellas llama por sus nombres.
    Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder;
    Y su entendimiento es infinito.



    Creo que existe algo que tiene en común entre el ateísmo (el ateísmo en base a pruebas científicas), y los creyentes en el diseño es que, hay un punto que no se puede negar, que es inentendible pero es una base cierta, que todo tuvo que comenzar desde algo eterno. La eternidad es algo impensable, por el hecho de ser seres finitos con mentes finitas. En el tema de lo infinito hay muchas cosas en las que se pueden discutir o “filosofíar”, pero todo responde a una causa que provoca un efecto, es decir, todo tuvo un comienzo.

    Desde este punto, la fuerte corriente científica en contra del diseño inteligente, busca pasando por alto lo eterno, y se inclina en ver cómo funcionan las cosas, (que a mí en lo personal me encanta que hagan), abandonando la materia de lo eterno, se adentran en las cosas hechas, (porque para mí son hechas por Dios), y abordan muchas materias, para poder dar explicaciones a los “fenómenos” de la naturaleza.

    Pero es lo mismo que si viéramos un fósil en una piedra, y en esta piedra se ve una huella de un pájaro, con las marcas de patas que nosotros entendemos que tipo de pájaro es, porque es común para nosotros y  luego llegara un tipo y dijera: Ese no es una huella de un pájaro, esa figura en esa piedra no es más que un hecho fortuito, es solo obra del azar, se los demostrare; comenzando a hacer estudios del terreno, de los factores que pudieron haber provocado esas huellas en la piedra, con el solo hecho de querer demostrar su teoría, que sin lugar a dudas es una teoría. Pero la verdad es que, es muy fácil ver la huella de Dios en todo lo creado, desde las cosas más mínimas, y en más abundancia  podemos ver cosas mucho más reveladoras de un diseño inteligente.

    Pondré otro ejemplo de lo que hacen los científicos ateos no honestos. Este es el ejemplo:
    Es como si una mujer  llegara a su casa con su amiga, y en la puerta de su casa encontrara un ramo de flores adornado, con las flores que a ella le gustan, con los detalles que solo su pretendiente más aventajado conoce y con una tarjeta con el nombre de ella “Graciela” . Y luego su amiga le dijera, no, no creo que estas flores sean para ti, yo creo que deberías indagar aún más, seguramente algo paso aquí que no podemos entender, luego indagando en la situación, averigua y recorre las tiendas de flores, y se da cuenta que las tiendas de florerías tienen un porcentaje de errores en las entregas de un 5%; luego averigua que en la ciudad hay 3 millones de habitantes y existen 600mil mujeres con el nombre Graciela. Y es muy probable que se hayan equivocado.

    El ateísmo, hace lo mismo se da vueltas en una materia aprendiendo por cierto grandes cosas (como la amiga de Graciela averiguo el porcentaje de errores de entrega y las cantidad de mujeres con el nombre “Graciela” ), pero de todas formas no pudiendo negar las cosas esenciales, porque todo es llevado a TEORIAS, y/o CONJETURAS!  Porque son afirmaciones con verdades incompletas, que esconden tras sí un sentimiento intrínseco de egoísmo. (Como la amiga de Graciela).
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    LA ETERNIDAD Y LAS FLORES EN LA PUERTA DE TU CASA. Empty Re: LA ETERNIDAD Y LAS FLORES EN LA PUERTA DE TU CASA.

    Mensaje por Graciela Miér Feb 17, 2016 2:39 pm

    A mí también me encanta leer las investigaciones científicas... Fui atea durante 33 años, y cuando el Señor se reveló a mí en toda su creación, aún en aquellas cosas en las que yo simplemente no podía creer más que en lo material, fue como adentrarme a un mundo de maravillas... Como un niño pequeño cuando va por primera vez a Disneylandia :D

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LA ETERNIDAD Y LAS FLORES EN LA PUERTA DE TU CASA. Empty Re: LA ETERNIDAD Y LAS FLORES EN LA PUERTA DE TU CASA.

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2016 2:41 pm

    Buen post Buen post Buen post Buen post

    Es cierto...

    La "ciencia descubre" muchas cosas hoy día. Pero gran parte de ellas ¡ESTÁN MENCIONADAS EN LA BIBLIA HACE SIGLOS! cheers

    Paz.

    Contenido patrocinado


    LA ETERNIDAD Y LAS FLORES EN LA PUERTA DE TU CASA. Empty Re: LA ETERNIDAD Y LAS FLORES EN LA PUERTA DE TU CASA.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:59 am