Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

Estudio bíblico semanal

Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes : 975

Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

Estudio bíblico semanal Empty Estudio bíblico semanal

Mensaje por Graciela Vie Mar 07, 2014 8:41 pm

Todo comenzó como un proyecto de nuestro hermano pastor, de hacer grupos de estudio en ciertos hogares donde estuvimos dispuestos a recibir a los hermanos que estuvieran dentro de cada sector.

Al principio, el estudio se haría en mi hogar; pero una de las familias cercanas cuenta con cinco hijos pequeños, y como el estudio tiene que darse por la tarde-noche, se decidió que mejor el estudio fuera en la casa de ellos, por la conveniencia de poder acostar a los niños cuando tuvieran sueño.

En fin... ése fue el primer cambio que se hizo  :lengua:

Después, vimos que era mejor que el estudio fuera el viernes y no el jueves, pues el viernes ya no hay pendiente de escuela, de levantarse temprano al día siguiente, ni de tareas de los niños  guiño 

También decidimos incluir una modalidad al estudio: aprendernos de memoria todos los versículos mencionados en cada tema... ¡Todo un reto! Pero al fin todos lo aceptamos; espero en Cristo que lo intentemos, y en el intento, estoy segura que el Señor se manifestará gloriosamente!

Y bueno, el último cambio fue que, después de dar el primer tema una hermana, y dar el segundo tema yo, esta hermana sugirió que de ahí en adelante todos los temas los impartiera yo, si eso me parecía bien, y no muy pesado  :D ¡Y por mí encantada! Me fascina la enseñanza, así que fue totalmente de mi agrado...

Por este medio les mantendré informados de cómo vamos desarrollándonos en este estudio; honestamente estamos muy entusiasmados... De hecho ya estamos pensando que cuando termine este estudio, le seguiremos con otro; el chiste es no dejar de reunirnos los viernes, para edificación de nosotros.
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes : 975

Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

Estudio bíblico semanal Empty Re: Estudio bíblico semanal

Mensaje por Graciela Jue Mar 13, 2014 7:26 pm

Bueno, pues me es muy grato informarles que ¡me he aprendido todos los versículos de las dos sesiones, hasta este momento!

Le ruego al Señor que siga bendiciendo este cerebrito de más de medio siglo, para que pueda seguir reteniendo ese hermoso tesoro que es la Palabra de Dios  cheers 

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:35 am