Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

2 participantes

    [Meditacion Corta] EL MUNDO YA ESTA CONDENADO.

    M.S. Huenchun
    M.S. Huenchun
    Usuario
    Usuario


    Masculino Mensajes : 111

    [Meditacion Corta] EL MUNDO YA ESTA CONDENADO. Empty [Meditacion Corta] EL MUNDO YA ESTA CONDENADO.

    Mensaje por M.S. Huenchun Lun Abr 25, 2016 5:57 pm

    ESTÁS CONDENADO.

    Las organizaciones han intentado noblemente mejorar nuestra calidad de vida, los partidos políticos nos han ofrecido nuevos tiempos, las tendencias musicales nos han enajenado de la realidad con muy buen éxito siendo además reales promotores de las distracciones, drogas y alcohol.
    Pero sabemos que las organizaciones se corrompen, los partidos políticos jamás han logrado satisfacer a los pueblos y todos han terminado cometiendo horrores asesinos y abusivos; hablar de las consecuencias de las drogas, es innecesario, todos saben.
    Al darnos cuenta que todo lo que trata de hacer el hombre por su propio bien, tiene un factor que lo inhabilita y ese es el PECADO.Es el cáncer que nos corrompe.


    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    (Juan 14:16).



    No existe otro camino para la humanidad.No hay méritos propios que valgan.. solo él es el Camino, el único camino, La verdad, La única verdad, La vida... El es el Autor de la vida.


    El mundo es tal como lo vemos por que han rechazo la verdad de Dios, han rechazado al único camino.. y han amado más la muerte que la vida.


    Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
    (JUAN 3:17-21)
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    [Meditacion Corta] EL MUNDO YA ESTA CONDENADO. Empty Re: [Meditacion Corta] EL MUNDO YA ESTA CONDENADO.

    Mensaje por Graciela Mar Abr 26, 2016 10:23 pm

    Amén, hermano Manuel... Justo hoy de eso les hablaba en el discipulado a mis hermanos; a cada persona que no ha nacido de nuevo la debemos de ver con la compasión del que está condenado a muerte.

    Les digo: debes ser capaz de ver con tus ojos espirituales el acta de sentencia de muerte que cada persona no nacida de nuevo trae clavada en el pecho o en la espalda. Esa acta dice "Vas a morir".

    [Meditacion Corta] EL MUNDO YA ESTA CONDENADO. Ahorac10

    Esto me recuerda este tema → [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:32 pm