Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

2 participantes

    La Estrategia de Satanás (robarnos el TIEMPO)

    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    La Estrategia de Satanás (robarnos el TIEMPO) Empty La Estrategia de Satanás (robarnos el TIEMPO)

    Mensaje por Graciela Jue Nov 13, 2014 11:28 am

    ¿Masticas chicle en la iglesia? ¿Tejes, te pintas las uñas, estás pendiente del celular, platicas? ¿Bostezas, te estiras, vas a cada rato al baño?

    Si has contestado "SÍ" a alguna de estas preguntas, entonces te invito a que veas el siguiente video, para que te des cuenta de que has caído en la trampa de las estrategias que el enemigo y sus huestes nos tienden todo el tiempo.
    1 Pedro 5:8 escribió: Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

    Confieso que yo tuve una temporada que había adoptado la costumbre de tejer durante la Escuela Dominical. No me distraía, estaba pendiente de la clase, participaba, tomaba apuntes. Pero estando en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde se encuentra mi hija como esposa del pastor, ella me pidió que no lo hiciera, porque estaba dando mal ejemplo a las hermanas. Y tenía razón.
    1 Corintios 10:32 escribió:No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios;
    Lo más vergonzoso de esto (para mí) es que, semanas antes, estando en mi propia congregación acá en Hermosillo, ya había comenzado a sentir una ligera incomodidad cuando tejía; seguramente el Espíritu Santo me estaba hablando. Pero no lo obedecí; y como ninguno de mis hermanos me dijo nada (probablemente algunos tuvieron la intención y se detuvieron), yo hice oídos sordos, y seguí.

    Pero este problema no sólo abarca al tiempo que pasamos en el templo. Si ya viste el video, te darás cuenta que involucra TODO nuestro TIEMPO, las 24 horas del día, cada minuto, cada segundo. Dios no está en contra de que tengamos esparcimiento; pero debemos siempre recordar que
    1 Corintios 10:23 escribió: Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.

    No le demos entrada al enemigo.

    La Estrategia de Satanás (robarnos el TIEMPO) Hqdefa10
    Volvamos a recordar lo que
    1 Pedro 5:8 escribió:Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
    Aquí resaltan dos palabras clave: SOBRIO y VELAR. Veamos su significado:
    SOBRIO → mesurado que tiene moderación y discreción en su modo de actuar
    VELAR → Observar atentamente una cosa.
    Tiene que ver con el mismo versículo, pero en Traducción al Lenguaje Actual:
    1 Pedro 5:8 escribió:Estén siempre atentos y listos para lo que venga, pues su enemigo, el diablo, anda buscando a quien destruir. ¡Hasta parece un león hambriento!
    Clamo a Jesucristo por misericordia para todo su pueblo; somos guerreros:
    Efesios 6:11 escribió:Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.


    Última edición por Graciela el Mar Nov 18, 2014 5:34 pm, editado 1 vez
    MISIONERO
    MISIONERO
    Moderador
    Moderador


    Masculino Mensajes : 60

    Currículum
    Grado de Estudios:
    Años de Experiencia:
    Especialidad(es):

    La Estrategia de Satanás (robarnos el TIEMPO) Empty Re: La Estrategia de Satanás (robarnos el TIEMPO)

    Mensaje por MISIONERO Jue Nov 13, 2014 2:48 pm

    Orar ¡Dios padre danos las fuerzas para soportar y vencer las estrategias del enemigo que atacan mi vida y la de mi familia como tambien la de tu amado pueblo!!
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    La Estrategia de Satanás (robarnos el TIEMPO) Empty Re: La Estrategia de Satanás (robarnos el TIEMPO)

    Mensaje por Graciela Vie Nov 14, 2014 1:29 pm

    ¡Amén y amén!

    Para romper ataduras, recuerda lo que dijo Jesús:
    Mateo 17:21 escribió:Pero este género no sale sino con oración y ayuno.
    Te recomiendo este otro tema que habla sobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    La Estrategia de Satanás (robarnos el TIEMPO) Empty Re: La Estrategia de Satanás (robarnos el TIEMPO)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:03 am