Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

    El privilegio de levantar las manos hacia Dios

    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    El privilegio de levantar las manos hacia Dios Empty El privilegio de levantar las manos hacia Dios

    Mensaje por Graciela Lun Abr 28, 2014 10:48 pm

    Es muy común ver gente levantando las manos por diversos motivos. En un concierto de música:
    El privilegio de levantar las manos hacia Dios Dsc_0010

    o en juegos de fútbol:
    El privilegio de levantar las manos hacia Dios Victor10

    En lo personal, como nunca fui fan de ningún cantante o actor, ni tampoco he sido aficionada a ningún deporte, tampoco tuve la costumbre de levantar mis manos para nada, excepto tal vez las ocasiones en que debía cubrirme de los golpes que recibí en mi niñez.

    Las primeras veces que asistí a la iglesia, todo era nuevo, a veces extraño e intimidante, pero definitivamente emocionante. Cuando me animé a levantar mis manos a Dios por primera vez, fui consciente de que hacía algo que nunca había hecho; y en ese momento pude percibir claramente la libertad que Jesús me había dado.

    Desde entonces, cada vez que levanto mis manos durante el tiempo de alabanza y adoración, no puedo dejar de sorprenderme de esa libertad, y la agradezco con todo mi corazón. Hay algo muy poderoso en ese simple acto de levantar las manos hacia el Cielo en agradecimiento por todo lo que Dios hace en mi vida. Lejos de sentirme avergonzada, me siento privilegiada de ser capaz de hacerlo, a sabiendas de que el Señor mismo extiende sus manos para tocar las mías. ¡Es maravilloso!

    El privilegio de levantar las manos hacia Dios Mujera10

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:43 am