Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

3 participantes

    ¿Has leído la Biblia completa?

    Sondeo

    ¿Has leído la Biblia completa?

    [ 0 ]
    ¿Has leído la Biblia completa? Bar_left0%¿Has leído la Biblia completa? Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Has leído la Biblia completa? Bar_left100%¿Has leído la Biblia completa? Bar_right [100%] 

    Votos Totales: 1
    Sondeo cerrado
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    ¿Has leído la Biblia completa? Empty ¿Has leído la Biblia completa?

    Mensaje por Graciela Jue Sep 19, 2013 1:14 pm

    Cuando recién me convertí a Cristo, Él me brindó la oportunidad de tomar un curso de discipulado, el cual fue de una enorme y trascendental bendición para mí, pues la hermana que nos lo impartió no se limitó a las lecciones del manual, sino que le agregaba bastantes versículos bíblicos, que teníamos que memorizar para los exámenes.

    Este memorizar los versículos de la Biblia ha sido una herramienta formidable para mi vida espiritual aún hoy en día. Lo recomiendo ampliamente.

    A pesar de esto, hasta hoy no puedo decir que he leído la Biblia completa. ¿Y por qué no? Muy simple: nunca me lo he propuesto. Siempre me he limitado a leer los libros más populares: los históricos, poéticos y los Evangelios... Pero los proféticos de plano los había dejado en el olvido.

    Hace años que me percaté de este faltante en mis lecturas bíblicas, e intenté por muchos medios tratar de resolverlo. Uno de mis recursos fue comprar un libro llamado Nuestro Pan Diario. Otro fue tratar de seguir el Plan Diario que las Biblias traen en las páginas finales. Pero ninguno de los dos recursos funcionó... Comenzaba muy bien los primeros días, y poco a poco lo iba dejando hasta que de pronto ya estábamos a mitad del año, y el proyecto se había ido al olvido.

    Entonces a principios de este año me decidí a hacer algo al respecto. Descargué en mi celular la aplicación de la Biblia YouVersion (sé que hay muchas otras, pero ésta fue la que me funcionó a mí), y ahí me encontré con que tienen la opción de elegir un Plan Diario de Lectura, de diferente duración.

    Entonces lo elegí a un año. No digo que lo hago religiosamente cada día, porque estaría mintiendo. Pero me ayuda mucho ver que tienen la opción de marcar la porción que ya has leído, y también que cuando termino un día de lectura, puedo compartirlo en mi cuenta de Facebook. Espero en Cristo que esto motive a otros a hacer lo mismo, ya que leer la Biblia es una bendición preciosa.

    Si te animas a seguir mi ejemplo (mejorándolo por supuesto :guiño: ), aquí te dejo el link donde puedes comenzar a explorar la aplicación → [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿Has leído la Biblia completa? Youver10

    ¡Y por favor, ya que comiences, cuéntame cómo te está yendo! :D
    aronicbuzon
    aronicbuzon
    Usuario
    Usuario


    Masculino Mensajes : 1

    ¿Has leído la Biblia completa? Empty Lectura Biblia

    Mensaje por aronicbuzon Jue Dic 12, 2013 7:07 am

    Gracias Graciela por tu mensajes, son de gran bendicion para cada una de nuestas vidas, me siento identificado con este tema, y pues asi mismo estoy pidiendo a nuestro pader que active el deseo de tener la lectura de la biblia como el mangar diario :)
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    ¿Has leído la Biblia completa? Empty Re: ¿Has leído la Biblia completa?

    Mensaje por Graciela Jue Dic 12, 2013 1:24 pm

    ¡Gloria al Señor! Agradezco desde el fondo de mi corazón tus palabras, ya que son un indicio de que este foro está cumpliendo con el propósito para el que fue creado, siguiendo la dirección de nuestro Señor Jesucristo :D

    Aquí te recomiendo otro tema que complementa éste → [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Espero verte con frecuencia por aquí! ¡Saludos y bendiciones!
    Carlos Benítez
    Carlos Benítez
    Usuario
    Usuario


    Masculino Mensajes : 67

    ¿Has leído la Biblia completa? Empty Re: ¿Has leído la Biblia completa?

    Mensaje por Carlos Benítez Mar Abr 26, 2016 2:50 pm

    no se como responder la encuesta Triste
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    ¿Has leído la Biblia completa? Empty Re: ¿Has leído la Biblia completa?

    Mensaje por Graciela Mar Abr 26, 2016 5:55 pm

    ¿Lo estás intentando desde el celular?
    Carlos Benítez
    Carlos Benítez
    Usuario
    Usuario


    Masculino Mensajes : 67

    ¿Has leído la Biblia completa? Empty Re: ¿Has leído la Biblia completa?

    Mensaje por Carlos Benítez Miér Abr 27, 2016 3:41 pm

    no, desde mi computadora de escritorio, pero no se donde debo dar c l i c k !
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    ¿Has leído la Biblia completa? Empty Re: ¿Has leído la Biblia completa?

    Mensaje por Graciela Jue Abr 28, 2016 10:24 am

    El área para responder al sondeo está mero arriba de todo el mensaje, al principio, aquí arriba del primer mensaje, con el que abrí el tema.

    Contenido patrocinado


    ¿Has leído la Biblia completa? Empty Re: ¿Has leído la Biblia completa?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 9:37 pm