Principalmente para personas que pasan de los 40 años, y también para personas jóvenes que deseen comprender a la gente de más edad
Desde hace tiempo que el Señor me ha dado esa idea; porque de pronto tengo 58 años, tengo mi propia casa, vivo sola, debo hacer mi comida para comer sola, programar mis propias compras, hacer mi propia limpieza, y corretear a mis hijos cuando ocupo que me ayuden con algo que yo no puedo hacer. Tiene sus ventajas y desventajas... Y ¿qué pasa con los que no tienen casa?
Bueno, no daré más detalles; pero creo que en el mundo vive mucha gente como yo, que están solos, y a veces sienten que son incomprendidos por la sociedad en general y por su familia en particular.
Tengo mi laptop descompuesta, y el foro que deseo abrir no será en la plataforma de foroactivo, sino en otra plataforma, para lo cual necesito descargar todo el paquete; desde la tablet no me será posible.
Así que comienza la cuenta regresiva; el próximo domingo será abierto ese foro, en foroactivo o en otra plataforma.
¡Estén pendientes, y promuevan el foro con sus abuelitos, tías y tíos, y sus papás para que se involucren! Será muy divertido