Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

2 participantes

A punto de mudarnos a otro foro

Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes : 975

Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

A punto de mudarnos a otro foro Empty A punto de mudarnos a otro foro

Mensaje por Graciela Dom Ago 06, 2017 10:27 pm

Hola, buenas noches, que el Señor les bendiga Saludo

Por causas de fuerza mayor me estoy viendo obligada a remodelar el otro foro que habíamos dejado, el de Raíces Cristianas, el cual adoptará el nombre de este foro (pues está mejor posicionado en los buscadores).

La razón primordial es debido a serios problemas de desconfiguración que se han venido presentando; el primer problema sucedió cuando me fue imposible hacer que la currícula volviera a funcionar. Incluso cuando formateé el foro (no sé si les tocó tratar de entrar y encontrarlo en mantenimiento y todo descuadrado), le borré todos los códigos, y aún así esa área del foro nunca se volvió a visualizar correctamente. Sé que esos códigos funcionan bien porque en el otro foro, el de Raíces Cristianas, sí se visualiza correctamente.

Durante meses estuvieron atendiendo mi solicitud de ayuda en el foro de soporte; pero ni siquiera los técnicos han encontrado la falla. Me duele mucho dejar este foro, porque es uno de los más antiguos que tengo (junto con el otro, PTC Relax, que también he abandonado ya); pero lamentablemente ya no me animo a hacerle ninguna otra mejora por el pendiente de que, en el intento, se desconfigure algo más. Ya me ha pasado; de pronto los permisos se cambian solos, o alguna área de repente deja de visualizarse.

En fin... Pronto les daré la noticia, por este medio y por mensaje privado, para que, los que no estén registrados allá, si es que desean seguirnos, puedan hacerlo.

Agradezco muchísimo al Padre Eterno porque por medio de su Espíritu Santo me ha permitido tener la inteligencia necesaria para hacer los arreglos de aquel foro prácticamente sin más ayuda que la que Él me ha estado brindando.

Los que saben que no soy muy diestra con los códigos, sabrán que haber configurado bien aquel foro (ya lo verán) fue toda una proeza y un milagro del Señor.

Aún no lo termino, pero creo que en unos dos o tres días estaremos ya migrando para allá... Algunos temas de este foro los repostearé allá, no todos. Voy a verificar los links de los recursos que nuestro hermano Andrés nos hizo el favor de publicar, por si están activos, repostearé allá, porque son muy útiles.

Espero en Cristo que nuestro hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] permanezcan con nosotros.

Sin más por el momento, me despido sabiendo que, mientras el Señor esté con nosotros, y nos esforcemos en ser obedientes, Él derramará sus bendiciones sobre nuestras vidas.

p.d. Me estoy apurando porque en unos días volveré a la base de JUCUM en Tijuana, por una temporada larga. Quiero tener listo el foro para solamente ocuparme de estar posteando.
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador

Currículum

A punto de mudarnos a otro foro Empty Re: A punto de mudarnos a otro foro

Mensaje por Graciela Mar Ago 08, 2017 8:21 am

Con la novedad de que no será posible trasladar el dominio Plantando la Eternidad para el otro foro, me lo acaban de confirmar en el foro de soporte.

Bueno... desde hace tiempo he estado meditando mucho sobre si seguir adelante con el foro, o mejor iniciar un blog, o comenzar a escribir en la página de Facebook. Aparentemente la gente ya ni visita los foros, y mucho menos participa en ellos; creo que les gustan más los blogs.

Es verdad que este forito fue de mucha bendición por algún tiempo; pero ni aún en sus mejores épocas puede considerarse que tuvo gran alcance. Me siento un poco desanimada, y en estas condiciones no tomaré ninguna decisión. Iré ante el Padre hasta recibir su respuesta, para saber su voluntad, si es que él ya me está dirigiendo por otros rumbos.

Dios te bendiga
    MISIONERO
    MISIONERO
    Moderador
    Moderador

Masculino Mensajes : 60

Currículum
    Grado de Estudios:
    Años de Experiencia:
    Especialidad(es):

Mensaje por MISIONERO Miér Ago 16, 2017 3:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dios te Bendiga!!!
    Bueno pues concuerdo contigo de que la gente ya no interactua en los foros, hoy en dia estan mas centrados en las redes sociales y pues seria bueno intentar estar en las redes sociales sin abandonar del todo el foro, dejarlo habulitado para que que las personas puedan leer los posts ya existentes solo seria de cerrar el registro de los nuevos usuarios ya que no habria quien se encargue de resolver cualquier duda al nuevo miembro... bueno este es mi pequeño comentario de cualquier forma se debe tomar una decision calmada y sin apresuramientos.
    Bendiciones!!
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador

Currículum

Mensaje por Graciela Miér Ago 16, 2017 4:24 pm

MISIONERO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dios te Bendiga!!!
    Bueno pues concuerdo contigo de que la gente ya no interactua en los foros, hoy en dia estan mas centrados en las redes sociales y pues seria bueno intentar estar en las redes sociales sin abandonar del todo el foro, dejarlo habulitado para que que las personas puedan leer los posts ya existentes solo seria de cerrar el registro de los nuevos usuarios ya que no habria quien se encargue de resolver cualquier duda al nuevo miembro... bueno este es mi pequeño comentario de cualquier forma se debe tomar una decision calmada y sin apresuramientos.
    Bendiciones!!
    Sí, es verdad... Bueno, después de este tema, publiqué este otro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Voy a considerar tu propuesta, aunque realmente el foro no quedará abandonado; siempre he estado pendiente, y aunque no esté posteando, yo estoy entrando prácticamente a diario, así que los nuevos miembros sí tendrán quién los atienda, con la ayuda del Señor.

Y sí, hay que meditar esta decisión; mientras, pues yo aquí sigo Sí

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:45 am