Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

2 participantes

    Queda cerrada el área de Consejería

    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    Queda cerrada el área de  Consejería Empty Queda cerrada el área de Consejería

    Mensaje por Graciela Sáb Feb 11, 2017 5:29 pm

    A causa del retiro del foro del hermano Arieh, quien era nuestro Colaborador en el área de Consejería, nos vemos el la necesidad de cerrar esa sección, pues su servidora no cuenta ni con la capacidad ni con la preparación para hacerle frente a tan delicada tarea.

    La sección se ha colocado al final del foro, y sólo se han conservado las áreas donde hubo temas posteados, por si aún continúan siendo de bendición a otros. Sin embargo, ha quedado cerrada para nuevos temas o respuestas; queda únicamente de lectura.

    Que el Señor siga bendiciendo este foro.
    Carlos Resendiz
    Carlos Resendiz
    Moderador
    Moderador


    Masculino Mensajes : 167

    Currículum
    Grado de Estudios: Escritor
    Años de Experiencia: 6 años
    Especialidad(es): Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas

    Queda cerrada el área de  Consejería Empty Re: Queda cerrada el área de Consejería

    Mensaje por Carlos Resendiz Jue Feb 16, 2017 4:42 pm

    Si lo deseas, Graciela, te echo la mano en éste foro mientras que Arieh regresa si él lo decide así.
    Esto para que no se cierre tan importante herramienta.
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    Queda cerrada el área de  Consejería Empty Re: Queda cerrada el área de Consejería

    Mensaje por Graciela Vie Feb 17, 2017 6:41 pm

    Bien, en realidad sólo está cerrada a nuevos mensajes, pero han quedado visibles los mensajes ya publicados; de cualquier manera, en Cristo siempre hay nuevas oportunidades, y en su momento, si está en la voluntad del Padre, volveremos a instalar los Consultorios como antes Sí

    Y si eres tú la persona que el Señor desea que la continúes, seguramente que llegará alguien solicitando ayuda, señal inequívoca de que es hora de volver a abrir la Clínica Psicológica Muy bien
    Carlos Resendiz
    Carlos Resendiz
    Moderador
    Moderador


    Masculino Mensajes : 167

    Currículum
    Grado de Estudios: Escritor
    Años de Experiencia: 6 años
    Especialidad(es): Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas

    Queda cerrada el área de  Consejería Empty Re: Queda cerrada el área de Consejería

    Mensaje por Carlos Resendiz Jue Feb 23, 2017 11:22 am

    Pues adelante, esperemos que sea así, ya que hay mucho material de consejería que tengo, que he recopilado de las consultas que mis alumnos de la Escuela Dominical me han hecho, y que serán interesantes y edificativos ponerlos en el Foro... Genial
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    Queda cerrada el área de  Consejería Empty Re: Queda cerrada el área de Consejería

    Mensaje por Graciela Jue Feb 23, 2017 9:09 pm

    Pues si así lo deseas, puedo abrir esa área para que puedas postear ahí los temas que tengas; tenemos muchos visitantes que sólo entran a leer, así que seguramente será de bendición para muchos... Tú me avisas guiño
    Carlos Resendiz
    Carlos Resendiz
    Moderador
    Moderador


    Masculino Mensajes : 167

    Currículum
    Grado de Estudios: Escritor
    Años de Experiencia: 6 años
    Especialidad(es): Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas

    Queda cerrada el área de  Consejería Empty Re: Queda cerrada el área de Consejería

    Mensaje por Carlos Resendiz Vie Feb 24, 2017 9:30 am

    Adelante, mi hermanita Graciela.
    Si puedes abrirlo para que pueda postear, me encantaría para ir subiendo cosas interesantes.
    Solo te pido que los pocos posts que he puesto de consejería si los puedes trasladar a su lugar correspondiente en el área, o me dices cómo hacerlo.

    Carlos

    Contenido patrocinado


    Queda cerrada el área de  Consejería Empty Re: Queda cerrada el área de Consejería

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:01 pm