Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

    70 Naciones reunidas en Francia, contra Israel

    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    70 Naciones reunidas en Francia, contra Israel Empty 70 Naciones reunidas en Francia, contra Israel

    Mensaje por Graciela Sáb Ene 14, 2017 2:13 pm

    El próximo domingo 15 de Enero, se llevará a cabo en Francia una reunión de 70 naciones para determinar las fronteras de Israel, luego de que la ONU aprobara la resolución 2334.
    70 Naciones reunidas en Francia, contra Israel 5645ba10

    ¿Por qué el Todopoderoso permitió que Donald Trump llegara al poder, habiéndose comportado de forma tan amenazante contra México?

    De momento parecía como que el Eterno nos había olvidado, o castigado. Pero cuando leas este artículo posiblemente cambies de opinión.

    Entérate de lo que pasará mañana, para que oremos para que se cumpla todo el Plan de nuestro Padre Orando

    Tomado de → http://www.retomemoselcamino.org/actualidad

    Retomemos el Camino - Actualidad escribió:
    En Israel, hay una tremenda preocupación de que todo lo que se acuerde en tal reunión vaya a ser utilizado rápidamente como base para una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que divida "definitivamente" la tierra de Israel para dar lugar a un estado palestino.

    Para que esto puede llevarse a cabo, es indispensable el apoyo de los Estados Unidos, lo cual sigue siendo posible mientras Obama aún esté en el poder. De otra manera, una vez que Trump asuma la presidencia tales planes tendrían un gran obstáculo, puesto que el presidente electo ya hizo muy claro que jamás apoyaría tal resolución.
     
    La resolución 2334 del Consejo de Seguridad de la ONU que fue aprobada el viernes 6 de enero de este año, es uno de los eventos más significativos en décadas. En ella se declaran ilegales todos los asentamientos israelíes en la Ribera Occidental del río Jordán y en la parte oriental de Jerusalén; además restablece las fronteras anteriores a la guerra de los seis días de 1967 y entrega a los palestinos cada centímetro de la parte oriental de Jerusalén.
     
    La resolución fue aprobada con la venia de los Estados Unidos, que se abstuvo de votar y tampoco utilizó su poder de veto. Ante lo sucedido, Netanyahu expresó:

    "Por la información que tenemos, no hay dudas de que el gobierno de Obama la inició, la respaldó, coordinó su redacción y exigió que fuera aprobada"

    No deja de llamar la atención que sean precisamente Setenta naciones las que se reunirán, ya que ese número es de gran significado en las Escrituras, más cuando nos aproximamos al aniversario 70 de la creación del Estado de Israel.

    Los tiempos del fin, serán testigos del levantamiento de todas las naciones contra Israel; se reunirán para una batalla final y pretenderán enfrentar al Mesías, pero entonces Yashua les vencerá con su poder y establecerá su Reino Milenial.

    ¿Qué tan cerca estamos de estos eventos? Nadie puede (ni debe) dar fechas; pero lo cierto es que las señales que anticipan todos estos eventos están comenzando a suceder. Y los hijos de YHWH haremos bien en prepararnos, conociendo más de la Palabra y creciendo en la obediencia a la Toráh. Se acercan los días en que:

    ...vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Mesías; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores
    Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. 
    Mateo 24:5-14

    Seamos diligentes en estrechar la relación con nuestro Padre y en escudriñar Su Palabra; porque Él está restaurando todas cosas conforme prometió que lo haría antes del regreso del Mesías. Tanto tú como yo, hemos sido puestos en esta época porque tenemos una misión que cumplir y más vale que entendamos lo que se espera de nosotros, porque todo lo que conocemos se desvanecerá y solo tendrá valor aquello que hayamos hecho conforme al plan de YHWH.

    Me he tomado la libertad de transcribirlo en su totalidad aquí, porque esta página "Actualidad" cambia cada semana.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:42 pm