Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

    EL VERDADERO CRISTIANO ES...

    Carlos Resendiz
    Carlos Resendiz
    Moderador
    Moderador


    Masculino Mensajes : 167

    Currículum
    Grado de Estudios: Escritor
    Años de Experiencia: 6 años
    Especialidad(es): Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas

    EL VERDADERO CRISTIANO ES... Empty EL VERDADERO CRISTIANO ES...

    Mensaje por Carlos Resendiz Mar Ene 10, 2017 2:50 pm

    El Verdadero Cristiano está siempre vigilante, en espera de la hora en la que va a venir su Señor.
    El Verdadero Cristiano tiene siempre el aceite de su lámpara listo, para velar y orar ya que aunque la noche está muy avanzada, su Señor puede llegar en un momento a otro.
    El Verdadero Cristiano está preparado para recibir al Esposo. Está en vela y sus ojos escudriñan el cielo en espera de la aparición de su Señor.
    El Verdadero Cristiano está alejado de las cosas del mundo, procura no contaminarse con nada que pueda manchar sus vestiduras, pues sabe que nada corrompido e inmundo entrará en el reino de los Cielos.
    El Verdadero Cristiano no se mezcla con los ritmos mundanos, con la música de taberna, con los ritmos que incitan al sexo. Alaba y glorifica siempre a su Señor con los gloriosos Himnos que nos han heredado los grandes siervos del Señor.
    El Verdadero Cristiano rechaza enfáticamente el 'Reino Ahora' y la Doctrina de la Prosperidad. Busca siempre la sana doctrina, la cual le hace limpio y aceptable para su Señor.
    El Verdadero Cristiano sabe que Cristo Viene, y no pierde su tiempo en modas pasajeras, en frivolidades que le hagan apartar sus ojos de su Señor y quitar la mano del arado.
    El Verdadero Cristiano es radical. O sirve a su Señor o de plano no es nada.
    El Verdadero Cristiano lleva con orgullo el nombre de su Señor y marcha victorioso a la Ciudad Eterna donde vivirá y reinará con EL para siempre...

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:29 pm