Para presentar el Plan de Salvación, recordando cada paso de la oración de fe.
- DORADO.- Representa el Reino de los CielosApocalipsis 21:18 escribió:El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
- NEGRO.- El pecado nos separa de Dios y no nos dejará entrar al Reino de los Cielos.Romanos 3:23 escribió:por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
- ROJO.- Representa la Sangre de Cristo por la que fuimos limpiados del pecado.Romanos 6:23 escribió:Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
- BLANCO.- Representa la Salvación por habernos limpiado de todo pecado.Romanos 10:9 escribió: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
- VERDE.- Es la nueva vida en Cristo por la eternidad.Juan 5:24 escribió:De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
La pulsera fue elaborada con cuentas de colores muy económicas; eso sí, mi nuera escogió unas que fueran muy brillantes y vistosas. Pero si deseas que sea una pulsera unisex, entonces puedes elegir colores mate para la pulsera que llevarán los varones.
Igualmente puedes elegir, en lugar de pulseras, de esos colgajitos que se usan en celulares o en bolsas, o de llaveros. Incluso se me ocurre que cuentas más pequeñas se pueden utilizar en la elaboración de aretes.
Todo sea para llamar la atención de la gente que aún no ha recibido a Cristo en su corazón. Y que todo sea de bendición