Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

3 participantes

    ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales?

    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales? Empty ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales?

    Mensaje por Graciela Vie Abr 01, 2016 2:11 pm

    Después de un breve intercambio de comentarios con mi hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], caí en cuenta de algo que me había pasado inadvertido, y es el asunto de compartir los temas.

    Aquí en el foro existen varias formas de compartir los temas, y yo, como Administradora, sólo es cuestión de que le dé c l i c k a los botones de facebook, Twitter y Google+ para que se abran mis cuentas donde comparto los temas.

    Nunca, hasta ahora, me había detenido a pensar ¿cómo comparten ustedes (si es que lo hacen)?. Bueno, la forma más sencilla de compartir es copiar la URL del tema e ir a pegarla en Facebook; por lo general aparece una miniatura de la imagen (si es que se posteó el tema con imagen; si no, sólo aparece el título y unas primeras líneas del texto).

    Pero ¿qué les aparece cuando le dan c l i c k acá arriba en la toolbar, en los íconos de Facebook, Twitter, Google+ y los demás? ¿Tienen costumbre de compartir, o hasta ahora tampoco se habían detenido en este asunto?

    Esto es muy importante, porque en base a compartir los temas (no basta con publicarlos) es que el foro se posiciona en los buscadores.

    Así que dejo abierto este tema para ver si alguien se sirve comentar algo :D
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales? Empty Re: ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales?

    Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2016 2:49 pm

    Saludos hermana...

    Dicen que una imagen es mas elocuente que muchas palabras...

    ¿Que tal un vídeo?


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - More videos at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Como ves, se necesita una cuenta en Gmail y esté iniciada la sesión... Supongo que cualquiera en Google funcionaría igual.
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales? Empty Re: ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales?

    Mensaje por Graciela Vie Abr 01, 2016 3:06 pm

    Muchísimas gracias, heermano Andrés :D

    En el caso de Google+ se requiere que el usuario conecte su cuenta de gmail con Google+ Averiguare cómo se hace para hacer un pequeño tutorial (ya no me acuerdo cómo lo hice).

    Respecto a Facebook y Twitter, no hay problema; cualquiera que tenga cuentas ahí puede compartir los temas en sus muros de facebook y cuentas de twitter.

    Pero para compartir en blogger necesitaré tu ayuda, querido hermano ¿te molestaría que te nombrara administrador del blog para que tú también pudieras compartir temas ahí?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales? Empty Re: ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales?

    Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2016 4:44 pm

    Amén hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

    Si lo deseas, podría colaborar contigo para el crecimiento de esta comunidad "Cyber-Cristiana".

    Esperaré tus instrucciones.

    Paz.
    Carlos Resendiz
    Carlos Resendiz
    Moderador
    Moderador


    Masculino Mensajes : 167

    Currículum
    Grado de Estudios: Escritor
    Años de Experiencia: 6 años
    Especialidad(es): Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas

    ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales? Empty Los compartiré

    Mensaje por Carlos Resendiz Vie Ene 06, 2017 11:57 am

    En lo que llevo revisando los temas del foro, los he encontrado muy interesante.
    Si lo autorizas, hermanita Graciela, podría compartirlos en mi Facebook y en Twitter obviamente dando crédito al Foro y poniendo enlaces para que todos vengan aquí.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales? Empty Re: ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales?

    Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2017 6:32 pm

    Saludos El Rabsacés:

    Como podrás darte cuenta, nuestra hermana Graciela ha estado ausente del foro por causas de fuerza mayor, pero leyendo tu sugerencia, pienso que la hermana no tendría ningún inconveniente.

    ¡Adelante... Todo sea para glorificar el hombre de nuestro Dios!

    Paz.
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales? Empty Re: ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales?

    Mensaje por Graciela Sáb Ene 07, 2017 12:09 am

    Definitivamente sì :D

    Tu ofrecimiento es de mucha bendiciòn, sobre todo porque es una confirmación de parte del Señor de que vamos bien Muy bien

    Asi que siéntete libre de compartir los temas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Afirmativo
    MISIONERO
    MISIONERO
    Moderador
    Moderador


    Masculino Mensajes : 60

    Currículum
    Grado de Estudios:
    Años de Experiencia:
    Especialidad(es):

    ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales? Empty Re: ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales?

    Mensaje por MISIONERO Sáb Ene 07, 2017 11:02 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dios te bendiga!! Bueno yo anteriormente ta habia probado los botones y si hay que iniciar sesion en nuestras cuentas ya sea en faceboo en Twitter, etc, para compartir lo que queramos pero como tu dices es mas sencillo copiar el enlace y pegarlo en el muro de cualquier cuenta de red social.

    Asi que sigamos adelante y no nos detengamos, que la paz y el amor de Dios reine en nuestros corazones.

    PD:
    Suguiero que la forma de compartir los temas del foro queden a criterio de cada quien.
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales? Empty Re: ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales?

    Mensaje por Graciela Sáb Ene 07, 2017 11:49 am

    Bueno, hay dos lugares de enlaces para compartir: en el mismo tema, donde dice "Más", y en la toolbar; también algunos navegadores tienen la opción de compartir en facebook.
     
    Yo en lo personal, cuando abro el navegador y el foro, y le doy a compartir, siempre tengo que abrir sesión en facebook, en twitter, en gmail y en blogger. Pero eso no me representa mayor problema. Pero ya es cosa de cada quién. El chiste es que se comparta Lengua
    Carlos Resendiz
    Carlos Resendiz
    Moderador
    Moderador


    Masculino Mensajes : 167

    Currículum
    Grado de Estudios: Escritor
    Años de Experiencia: 6 años
    Especialidad(es): Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas

    ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales? Empty Re: ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales?

    Mensaje por Carlos Resendiz Lun Ene 09, 2017 2:29 pm

    Naturalmente que ustedes van muy bien con el Foro, hermanita Graciela. Muy bien
    Tan bien que el Foro llamó mi atención y me 'enganchó' cuando lo vi, al igual que varios hermanos de la congregación ya lo han visto y que estoy animando para que se inscriban también.

    Puedes llamarme Rabsacés o Carlos, que es mi nombre, como tú quieras.
    (Por cierto, Rabsacés quiere decir 'Oficial, Militar o Comandante principal', pero el significado que yo le he dejado es el de 'Comandante del Ejército de Dios', no tomando en cuenta que en realidad fue un jefe militar de Asiria y que estuvo en contra del rey Ezequías).
    Caballo

    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales? Empty Re: ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales?

    Mensaje por Graciela Mar Ene 10, 2017 12:44 pm

    Carlos me parece más apropiado, porque es el nombre de mi hijo menor :D

    Qué alegría saber que el foro ha sido del agrado de tus otros hermanos; francamente declaro que todo es obra del Señor, porque en lo personal no soy muy buena ni con el diseño, ni con los códigos. Ah, pero soy muy buena para preguntar y pedir ayuda Muy bien

    Así que toda la ayuda que ustedes nos puedan brindar es definitivamente muy agradecida de antemano Afirmativo
    Carlos Resendiz
    Carlos Resendiz
    Moderador
    Moderador


    Masculino Mensajes : 167

    Currículum
    Grado de Estudios: Escritor
    Años de Experiencia: 6 años
    Especialidad(es): Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas

    ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales? Empty Re: ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales?

    Mensaje por Carlos Resendiz Mar Ene 10, 2017 1:39 pm

    Pues adelante. Soy Carlos y estoy a tus órdenes.

    Voy a torturar a mis hermanos de la Congre para que estén aquí, ya verás...
    Látigo

    Contenido patrocinado


    ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales? Empty Re: ¿Podrían informarme si les es posible compartir los temas en las redes sociales?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:25 am