Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

3 participantes

Amazing Grace

Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes : 975

Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

Amazing Grace  Empty Amazing Grace

Mensaje por Graciela Mar Dic 17, 2013 7:45 pm

¡Qué impresionante película! Se las recomiendo muy ampliamente:

He escuchado el himno "Amazing Grace" cientos de veces, pero no conocía el contexto en el que fue escrito.

La película narra la lucha de William Wilberforce,

Amazing Grace  Willia10

amigo de John Newton (quien escribió "Amazing Grace", después de haber sido capitán durante más de 20 años, de un barco esclavista)
    Amazing Grace  Newton10
    por lograr que el Parlamento inglés aceptara abolir el comercio de esclavos.
    Amazing Grace  Fig20310
    Me impactó la pasión con la que este hombre luchó tenazmente durante años, comprometiendo su misma salud, llevado por una profunda empatía y compasión por esos miles de seres humanos hacinados en las bodegas de los barcos esclavistas, confinados en un reducidísimo espacio, que durante alrededor de tres semanas viajaban cruzando el océano Atlántico, sin poder moverse de una misma posición, y revolcándose en una mezcla de excrementos, orina y sangre. No me sorprende que este hombre no pudiera vivir tranquilo mientras supiera que esos barcos seguían surcando las aguas con su cargamento de mercancía humana.

Vean la película, y luego me platican qué les pareció.

Última edición por Graciela el Dom Mar 27, 2016 7:40 pm, editado 2 veces
    M.S. Huenchun
    M.S. Huenchun
    Usuario
    Usuario

Masculino Mensajes : 111

Amazing Grace  Empty Re: Amazing Grace

Mensaje por M.S. Huenchun Dom Mar 27, 2016 6:59 pm

ooooooooh.... la veré... y además a mi siempre me a encantado esa canción!
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador

Currículum

Mensaje por Graciela Dom Mar 27, 2016 8:41 pm

Tuve que editar el mensaje, pues no me había dado cuenta que el enlace de Youtube ya no funcionaba. No encontré la forma de publicar la película aquí directamente, así que sólo agregué el enlace para verla online.

Aún sigo recomendándola ampliamente... Es una historia desgarradora.
    M.S. Huenchun
    M.S. Huenchun
    Usuario
    Usuario

Mensaje por M.S. Huenchun Mar Mar 29, 2016 8:13 pm

tengo mi alma conmovida hasta las lagrimas, pido a Dios que me haga cumplir su propósito, William Wilberforce pudo haber visto la dificultad de en su camino, pero Dios puso en el una de las mayores victorias en el nombre de Jesús, no quiero pasar por este mundo y no hacer lo que el quiere que haga, si el me dio una segunda oportunidad,quiero que valga la pena, no quiero hacerme el ciego ante lo que ocurre a mi alrrededor, Le pido a Dios pasión en mi vida... que este segundo tiempo, Dios haga en mi vida, quiero ser sus oídos,ojos,manos y voz....

Gloria a Dios, y gracias a Dios por la vida de este gran hombre William Wilberforce....

Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador

Currículum

Mensaje por Graciela Mar Mar 29, 2016 8:19 pm

Te entiendo perfectamente, Manuel... Yo la volví a ver antenoche, y la podría volver a ver una y otra vez. Me impresiona muchísimo la forma cómo Dios movió y siguió moviendo el corazón de ese hombre... Puedo imaginar el dolor del Señor ante el sufrimieno de toda aquella gente. No cabe duda del hermoso corazón de nuestro Padre.
    Romina
    Romina
    Usuario
    Usuario

Femenino Mensajes : 9

Mensaje por Romina Miér Mar 30, 2016 6:43 am

Genial

Yo la he visto 3 veces y si pudiera tambien la seguiria viendo muchas mas.

Me inspira mucho y me hace pensar que Dios no es como lo dibujan los testigos testigos de Jehová, que en Chihuahua abundan mucho Ups

Foco Recomientdo mucho esta pelicula Foco
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador

Currículum

Mensaje por Graciela Miér Mar 30, 2016 11:37 am

@Romina escribió:Dios no es como lo dibujan los testigos testigos de Jehová, que en Chihuahua abundan mucho
    ¿Y cómo lo dibujan, querida hermana?
    Romina
    Romina
    Usuario
    Usuario

Femenino Mensajes : 9

Mensaje por Romina Jue Mar 31, 2016 9:27 pm

Ay, disculpe que no le haya contestado hermana Graciela, pero ando con el tiempo bien medido.

Estoy tomando un curso aca en Texas, por parte del hospital donde trabajo y mis horarios estan muy apretados, pero hoy me hice un esspacio para hacer una visita y me sobró tiempito :D

Acerca de lo que me pregunta creo que necesito explicarme mejor cuando escribo, por que andar con prisas no es lo mio.

Cuando escribi que asi lo dibjuan, me referia a la manera en que dicen que Jehova es incapaz de castigar al hombre, por que el es puro amor.

Eso es lo que queria dar a entder.

Dios la bendiga hermana Graciela.
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador

Currículum

Mensaje por Graciela Jue Mar 31, 2016 9:40 pm

No te preocupes, @Romina, que hay tiempo para todo, dice el Señor :D

Luego nos platicas a qué te dedicas; suena interesante guiño
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2016 5:17 pm

Saludos Romy, ¡que bendición verte activa en el foro!

Pensé que ya habías regresado del norte... Bueno, pues cuídate mucho hermanita.

Estaba leyendo tu mensaje y la pregunta de mi hermana Graciela y creo entender lo que nos quisiste explicar.

Es bien sabido que los testigos de Jehová tienen creencias completamente distintas a las de la doctrina evangélica. Una de ellas, antiguamente NEGABA TERMINANTEMENTE LA EXISTENCIA DEL INFIERNO; ahora dicen que si existe, pero QUE NO ES UN LUGAR DE TORMENTO... SIMPLEMENTE, ES LA TUMBA.

Bajo esa premisa, dicen que DIOS NO CASTIGA A NADIE, pues no es capaz de haber creado al hombre para luego ponerlo en lugar donde sea atormentado día y noche.

En palabras mas sencillas, DIOS ES PURO AMOR, NO JUSTICIA.

¿Estoy en lo correcto Romy?

Paz.
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador

Currículum

Mensaje por Graciela Vie Abr 01, 2016 7:04 pm

Bajo esa premisa, dicen que DIOS NO CASTIGA A NADIE, pues no es capaz de haber creado al hombre para luego ponerlo en lugar donde sea atormentado día y noche.

En palabras mas sencillas, DIOS ES PURO AMOR, NO JUSTICIA.
    Me parece familiar esa doctrina, ¿no es también doctrina de los Redimidos?
    M.S. Huenchun
    M.S. Huenchun
    Usuario
    Usuario

Mensaje por M.S. Huenchun Dom Abr 03, 2016 12:03 pm

en palabras resumidas, los testigos de Jehova están más perdido que los papás del chavo.. u.u

Hubo un tiempo que quise estudiar referente a sus doctrinas, para poder estar preparado en el caso de que me toque hablar con ellos, Yo supuse que sería muy complicado hablar con algunos de ellos, por que a primera vista se ve que son gente muy sofisticada, (incluso los que viven en los barrios pobres)... La cosa que estudiando solo algunas de las doctrinas que ellos aseguran ser como ellos dicen... Cuando dicen que JESÚS NO ES DIOS, QUE EL ESPÍRITU SANTO NO ES DIOS Y QUE NO EXISTE EL INFIERNO.... Me dije a mi mismo, ¡Nolo! (asi me dicen).. no pierdas tu tiempo, estos están locos. Asi que la mejor forma de ir en contra de sus doctrinas es leer la biblia. Si alguien ignora totalmente las escrituras, caerá en sus maquinaciones.

y eso... Dios les llamara a cuentas un día, por cada una de sus ociosas palabras.. y doctrinas, además por ser tan crédulos a una institución con fines de lucros, que es además una Sociedad anónima.

cuando puedan vean esto.

Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador

Currículum

Mensaje por Graciela Dom Abr 03, 2016 5:50 pm

Tal vez te interese ver esta película; la publiqué en este enlace → http://www.plantandoeternidad.com/t409-libro-pelicula-un-testigo-a-tu-puerta

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:17 am