Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

2 participantes

    Libro gratuito recomendado: "Me Quiero Casar"

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Libro gratuito recomendado: "Me Quiero Casar" Empty Libro gratuito recomendado: "Me Quiero Casar"

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2016 6:15 pm

    El pastor Alex López, quien ha dirigido su ministerio hacia la atención a los jóvenes, pone a disposición de los hermanos en Cristo, su mas reciente libro que se intitula: "ME QUIERO CASAR".

    El hermano Alex, es pastor por llamamiento de Dios y escritor por convicción. Lo demuestran sus ya cuatro obras literarias que -dicho sea de paso- solo publica dos veces por año... En los meses de febrero y agosto.

    Su obra no solo abarca el ámbito juvenil en el aspecto sentimental-espiritual. Ha lanzado un libro con el título: METAS DE VIDA "Mas que como alcanzar, como vivir".

    Lo que mas me ha llamado la atención de las publicaciones del hermano Alex (aparte de que son gratuitas :D ). Es la forma que tiene para hacer llegar el mensaje de salvación a sus lectores...

    En fin, no quiero hacer "SPOILER". En verdad recomiendo muchísimo sus libros.

    ¿Como se pueden obtener?

    El hermano solo requiere la SUSCRIPCIÓN A SU BLOG y mediante ella, recibir la publicación deseada. Obviamente nos sugiere compartir la noticia por todos los lados posibles (lo cual me parece justo), pero no lo establece como obligación.

    Así entonces solo será cosa de que mi hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos de su opinión, ya que no colocaré ningún link sin que ella esté enterada Santo

    Aquí las portadas de los libros:
    Libro gratuito recomendado: "Me Quiero Casar" 7xYa1rS
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    Libro gratuito recomendado: "Me Quiero Casar" Empty Re: Libro gratuito recomendado: "Me Quiero Casar"

    Mensaje por Graciela Sáb Feb 20, 2016 6:52 pm

    No tengo ningún inconveniente en que agregues el link al blog del hermano (puedes usar algún BBCode como Hide o Spoiler, pero a mí me gusta más agregar URL al nombre del sitio); mientras que tú lo recomiendes, estaré siempre de acuerdo.

    Adelante, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me encantaría darles una revisada a esos libros :D


    Última edición por Graciela el Lun Feb 22, 2016 3:09 pm, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Libro gratuito recomendado: "Me Quiero Casar" Empty Re: Libro gratuito recomendado: "Me Quiero Casar"

    Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2016 6:35 am

    Gracias hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

    Pues como ya di una breve explicación al principio del post, solo resta colocar el link que lleva a la página del hermano Alex Lópe. Recordándoles que los libros solo pueden ser descargados mediante la suscripción y eventual envío del enlace, vía email.
    Acceder aquí:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Espero que puedan leerlos y compartir sus impresiones.

    Paz.
    MISIONERO
    MISIONERO
    Moderador
    Moderador


    Masculino Mensajes : 60

    Currículum
    Grado de Estudios:
    Años de Experiencia:
    Especialidad(es):

    Libro gratuito recomendado: "Me Quiero Casar" Empty Re: Libro gratuito recomendado: "Me Quiero Casar"

    Mensaje por MISIONERO Lun Feb 22, 2016 11:05 am

    Buen post Interesante Libro!!!

    Contenido patrocinado


    Libro gratuito recomendado: "Me Quiero Casar" Empty Re: Libro gratuito recomendado: "Me Quiero Casar"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:08 pm