Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

    Abraham - Película Completa

    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    Abraham - Película Completa Empty Abraham - Película Completa

    Mensaje por Graciela Jue Feb 26, 2015 2:03 pm

    Hola, muy buenas y bendecidas tardes a todos.

    Pocas veces en la Biblia los escritores se detuvieron a describir las emociones de los protagonistas de cada historia. La mayoría de las veces sólo se narran los hechos; pero es fascinante poder "ver", con la guía del Espíritu Santo, las emociones y sensaciones que experimentaron todos estos hombres y mujeres que, con fallas y aciertos, fracasos y triunfos, nos dejaron un legado de ejemplos sobre lo que no hacer y sobre lo que sí hacer, y sobre todo acerca del carácter de nuestro Dios.

    ¿Puedes imaginar a Abraham perteneciendo a una familia y a una sociedad politeísta?
    Abraham - Película Completa Hqdefa10
    El valor que se requirió para dejar la casa de su padre para seguir a un Dios desconocido hasta ese momento por la mayoría de los hombres, que lo llevaba a un destino incierto a los ojos humanos, y que poco a poco se va revelando a él de una forma maravillosa. Ah, cómo me recuerda mi propia experiencia, ¡te alabo, mi Señor Jesucristo, por tu enorme y maravilloso amor!

    No les platicaré más. Por favor, vean la película, está muy bien lograda, y luego me platican qué les pareció.


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:10 pm