Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

    El pueblo de México no le cree al Presidente Enrique Peña Nieto... ¿Por qué?

    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    El pueblo de México no le cree al Presidente Enrique Peña Nieto... ¿Por qué? Empty El pueblo de México no le cree al Presidente Enrique Peña Nieto... ¿Por qué?

    Mensaje por Graciela Sáb Dic 27, 2014 1:57 pm

    Los hijos de Dios debemos aceptar a los gobernantes como parte de la Voluntad de nuestro Dios.

    Eso no lo inventé yo, y por mucho que a veces no me guste o me cueste trabajo de obedecer, esto no cambia el hecho de que el mismo Señor nos lo dice en Su Palabra:
    1 Timoteo 2:1-4 escribió:Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.  Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,  el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
    Y ahí está... Dios en su infinita misericordia y Amor (en lo cual muchas veces nosotros estamos muuuuy lejos de lo que Él espera de nosotros) desea que TAMBIÉN los gobernantes (sí, aún Enrique Peña Nieto) sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad...

    Pero eso no significa que le tengamos que creer todo lo que dice. De hecho, todo indica que Enrique Peña Nieto ha perdido muchísima credibilidad... ¿Y cómo espera que sea de otra forma? Se la ha pasado sólo hablando y hablando y hablando, como si sólo con hablar y decir las cosas, de forma automática se harán.

    En realidad así debería ser. El Rey Ezequías una vez habló al pueblo, y el pueblo le creyó (nada que ver con lo que pasa con Enrique Peña Nieto).

    El pueblo de México no le cree al Presidente Enrique Peña Nieto... ¿Por qué? Pn10
    Enrique Peña Nieto en su mensaje de Navidad escribió:A lo largo de nuestra historia nacional, los mexicanos jamás nos hemos rendido ante la adversidad. Hemos demostrado, una y otra vez, que somos una sociedad con dignidad, con valor, unidad y solidaridad.
    Hoy, que nos encontramos reunidos con nuestras familias y nuestros amigos; rodeados de armonía y felicidad, reafirmemos el propósito común de enaltecer, todos los días y en cada momento, el verdadero carácter y determinación de los mexicanos.
    Éste es el momento de construir, no para destruir; el momento de unir, no para dividir. El momento de fortalecer nuestras instituciones, no para debilitarlas; el momento de pensar en soluciones y de trabajar por México.
    Por la entereza, grandeza y fortaleza de nuestra Nación, el camino de México debe ser el de la paz, la unidad y el desarrollo. ¡Felices fiestas!

    Ahora veamos lo que
    2 Crónicas 32:6-8 escribió:Y puso capitanes de guerra sobre el pueblo, y los hizo reunir en la plaza de la puerta de la ciudad, y habló al corazón de ellos, diciendo:  Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con él.  Con él está el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas. Y el pueblo tuvo confianza en las palabras de Ezequías rey de Judá.

    El pueblo de México no le cree al Presidente Enrique Peña Nieto... ¿Por qué? Rey0810
    ¿Observas algunas diferencias? Vamos a anotar algunas, y si tú encuentras más, será de enorme bendición que comentes el artículo:

    • Ezequías era buen ejemplo para el pueblo.
      2 Crónicas 29:1-2 escribió:Comenzó a reinar Ezequías siendo de veinticinco años, y reinó veintinueve años en Jerusalén. El nombre de su madre fue Abías, hija de Zacarías. E hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre.
      Tenía investidura moral y autoridad sobre el pueblo.
    • Ezequías habló al corazón del pueblo. Lo hizo de forma sincera, con poder en su palabra, porque él vivía lo que predicaba.
    • Ezequías puso en primer lugar a Jehová nuestro Dios.
    • ¿Puedes imaginar que se dijera esto del pueblo de México, respecto de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto?
      2 Crónicas 32:8b escribió:Y el pueblo tuvo confianza en las palabras de Ezequías rey de Judá.


    Me pregunto si Enrique Peña Nieto tendrá a alguien cerca de él que le advierta que está atrayendo sobre él, su familia, y sobre el pueblo de México, la ira de Jehová Dios, que es grande y temible.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:20 am