Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

    ¿Estás listo para enfrentar una tragedia?

    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    ¿Estás listo para enfrentar una tragedia? Empty ¿Estás listo para enfrentar una tragedia?

    Mensaje por Graciela Lun Ene 27, 2014 11:20 pm


    Hay muchas cosas sobresalientes en esta película, pero lo que resaltó para mí, fue esta declaración del protagonista
    No quiero ser suficientemente bueno. Tenemos pocos años para influenciar en nuestros hijos. El esquema que usemos con ellos pasará a sus hijos y a la generación después de ellos. Somos responsables de moldear una vida, y no creo que deba ser casualmente.
    No es sólo pasar tiempo con ellos; es marcar un estándar que los dirija de por vida.
    Desde hace meses Dios había puesto en mi corazón la necesidad de hablar acerca de la forma en que nos conducimos no sólo en nuestro ámbito individual, sino como seres integrales, principalmente en nuestro rol de padres.

    Pero la verdad es que esta película contiene mucho más de lo que yo había planeado plasmar en mi tema.

    Te la recomiendo ampliamente, y toma cada punto de la "Resolución" con mucha seriedad, pues verdaderamente se necesita ser MUY valiente para poder decir:
    ¿Estás listo para enfrentar una tragedia? 13476310

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:21 am