Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

    Terminé mi Plan Anual de lectura diaria de la Biblia

    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    Terminé mi Plan Anual de lectura diaria de la Biblia Empty Terminé mi Plan Anual de lectura diaria de la Biblia

    Mensaje por Graciela Dom Ene 26, 2014 5:46 pm

    ¡Meta alcanzada!  cheers 

    Lo comencé el 21 de enero de 2013, y lo terminé el 25 de enero de 2014... No digo que fue fácil, sobre todo al principio. Me costó varios meses adoptar el hábito de la lectura; pero ya en la segunda mitad, llegué a disfrutar tanto leyendo y anotando, que me apuraba para terminar mis quehaceres, y poder relajarme con una tacita de café, mi Biblia y mi cuaderno.

    Terminé mi Plan Anual de lectura diaria de la Biblia Youver10
    De esas lecturas salieron la mayoría de los escritos de este foro; y aún tengo decenas de temas sin postear.

    Este mismo sábado pasado comencé otro Plan Anual :) ¡Ya me gustó eso de leer la #Biblia diariamente!

    De verdad te invito a que lo hagas. ¡No tienes idea de los efectos espirituales que esto tendrá en tu vida y en la de los tuyos!

    ¿Te tocó leer el tema donde pregunté si has leído la Biblia completa? De hecho hay una encuesta ahí, que nadie respondió, sólo yo  ¿¿¿??? 

    Bien, ahora, igual que entonces, te invito a sumergirte en la Palabra de Dios diariamente: ármate de cuaderno, lápiz y Biblia, y ¡atrévete!

    Como te dije anteriormente, el link que a mí me funcionó es el de YouVersion.

    ¡Platícame cómo te fue!  Dios te bendiga 

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:54 am