Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

    ¿Te ha llegado a molestar que te prediquen?

    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    ¿Te ha llegado a molestar que te prediquen? Empty ¿Te ha llegado a molestar que te prediquen?

    Mensaje por Graciela Lun Ene 20, 2014 12:09 am

    ¿En algún momento de tu vida te ha molestado que te prediquen a Cristo? O que te catequicen, como me han dicho a mí...

    A mí en lo particular me incomodaba bastante que mi amigo Rafael insistiera tanto en hablarme del amor de Cristo, ¡lo consideraba un fanático! Me hubiera agradado que fuera de esos cristianos que son "de la secreta"... De ésos que nunca dicen que son cristianos, para no desentonar con su ambiente de trabajo, de escuela, círculo de amistades, etc...

    Y sin irnos a los extremos, también existen cristianos que no se deciden a hablar de Cristo por no incomodar a los demás, o por temor al rechazo. Hoy en la clase de la Escuela Dominical, el maestro nos estuvo hablando de esto.

    Y "casualmente" (en Cristo no hay casualidades), en mi lectura bíblica de hoy, me tocó leer donde
    Ezequiel 33:8-9 escribió:Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano. Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.
    Nada más imagínate... Si yo como cristiana, no prevengo a alguien de las consecuencias de no aceptar el sacrificio de Cristo, ¡su sangre me será demandada A MÍ!  OMG 

    Así que ruego a Dios que me permita sobreponerme al temor al rechazo, a la vergüenza, a la sensación de desadaptada, de ser incómoda, impropia, imprudente, inoportuna, etc., y que me dé valor y decisión para obedecerle...

    ¿Te ha llegado a molestar que te prediquen? Predic10

    Y también me disculpo por aquellas veces en que he incomodado y molestado a alguien en el pasado por compartir las buenas nuevas del Evangelio... Y también por el futuro...

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:38 am