Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

    El Poder Sanador del Perdón

    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    El Poder Sanador del Perdón Empty El Poder Sanador del Perdón

    Mensaje por Graciela Jue Dic 12, 2013 11:50 pm

    Últimamente el tema del perdón hacia nuestros enemigos, ha sido muy debatido entre mis amistades y mis hermanos de la Iglesia. Incluso uno de mis amigos, muy católico, cuando les dije que perdonaba a la persona que nos está haciendo daño, preguntó si se le podría "borrar" de la Biblia esa parte donde
    Mateo 5:44 escribió:Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    argumentando que simplemente era demasiado difícil cumplir con eso.

    Y es que en estos días mi familia y yo hemos estado pasando por momentos extremadamente difíciles, enfrentándonos a injusticias, traiciones, difamaciones y mentiras, todo envuelto en demandas y procesos legales.

    Confieso que eso de perdonar y orar por quien te está haciendo daño, es muy difícil para mí. Dios lo sabe. Especialmente en estas circunstancias en que un inocente niño está llevando la mayor parte de las consecuencias.

    Dios nunca nos prometió que eso sería fácil; pero alabado sea por su grande fidelidad, que una y otra vez que caigo en desesperación, impotencia y frustración, Él está ahí para tenderme la mano y levantarme una vez más, animándome y fortaleciéndome.

    Y no escatima recursos; hace rato me puse a tejer una bolsita para celular, que me encargó una hermana de la iglesia, y mientras vi una película llamada "El Poder Sanador del Perdón".
    El Poder Sanador del Perdón 51711610
    Es una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], desgarradora, asombrosamente real y humana, pero también poderosa espiritualmente; esta fe que se muestra en la película fue genuina, auténtica, de la vida real, no inventada por Hollywood. En la película se muestra claramente qué tan difícil es perdonar lo que el mundo considera "imperdonable", pero también cómo es que Jesucristo está ahí listo para fortalecernos en lo que para nosotros es sencillamente imposible.
    Filipenses 4:13 escribió:Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
    Este tema me hizo recordar otro artículo que ya fue publicado anteriormente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Una y otra vez debo recordar que Dios tiene un precioso plan para nuestras vidas, y que debo perseverar orando por mi familia, e intercediendo por esa persona que nos ha estado haciendo daño.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:51 am