Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

    Nuevo apartado: Sectas

    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    Nuevo apartado: Sectas Empty Nuevo apartado: Sectas

    Mensaje por Graciela Dom Ago 27, 2017 5:23 pm

    Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

    Recientemente el Espíritu Santo me ha llevado a investigar mucho acerca de las sectas que han existido y algunas que aún existen.

    Estoy tan impactada con tal cantidad de información, que posiblemente requiera varios meses antes de poder postear todo lo que he ido descubriendo.

    Es un tema de trascendental importancia, así que consideré necesario publicar los temas en su propio apartado, para su más fácil navegación; serán temas que todos deberíamos revisar, por nosotros y por nuestros hijos, pues el versículo con que comienza el tema da la clave: todos podemos ser víctimas de una secta, si estamos viviendo en la ignorancia de la Ley del Eterno. A todos nos podrán manipular, todos podemos ser engañados cuando satanás se presente como ángel de luz ante nosotros. ¿y por qué lo digo? Porque hay un perfil definido para el líder de una secta; pero no hay un perfil exacto de la víctima de una secta. No importa su origen, su nacionalidad, su cultura, preparación intelectual, inteligencia, estatus social o económico, ni siquiera si está pasando por una crisis emocional o no. El único común denominar que existe entre todas las víctimas de una secta es:

    LA FALTA DE CONOCIMIENTO DE LAS LEYES DEL ETERNO


    Así es... a lo largo de estas semanas, en los diversos videos que he estado consultando, por lo general, cuando mencionan las características de la víctima de una secta (que, como digo, varían muchísimo de un experto a otro), en repetidas ocasiones mencionan LA FALTA DE REGLAS.

    Nuevo apartado: Sectas Manipu10

    ¿Me acompañas en esta nueva aventura?


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:22 am