Plantando la Eternidad

Entrando por la Puerta Estrecha

Nos hemos mudado al foro El Camino Correcto. ¡Te esperamos allá!

    Pastor Obligado a Comer Alimento Mezclado Con Vidrios Rotos y Plomo

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pastor Obligado a Comer Alimento Mezclado Con Vidrios Rotos y Plomo Empty Pastor Obligado a Comer Alimento Mezclado Con Vidrios Rotos y Plomo

    Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2016 1:02 pm

    Pastor Obligado a Comer Alimento Mezclado Con Vidrios Rotos y Plomo 2949802_orig

    VIETNAM.- Nguyen Cong Chinh, un pastor vietnamita, ha sido obligado a comer alimentos mezclados con vidrios rotos y plomo, denunció el sitio Persecution.org.


    Su agua olía a insecticida y su comida a menudo tenía moscas muertas. El pastor hizo una huelga de hambre después de que no se le permitió tener sus cinco minutos al mes con su familia.

    Él ha sido trasladado a varias prisiones y está cumpliendo una condena por luchar por los grupos de derechos religiosos en las tierras altas.

    Fue trasladado a otro campo de prisioneros donde fue puesto en confinamiento por supuestamente liderar protestas.
    Su familia no fue informada de la transferencia, y su esposa, Tran Thi Hong, sólo lo visitó el 12 de diciembre. Los funcionarios de la prisión dijeron que Chinh fue trasladado a la prisión de Xuan Loc, en la provincia de Dong Nai.

    El maltrato y la humillación

    Los miembros del Congreso de Estados Unidos y 14 líderes religiosos vietnamitas pidieron el fin de acoso y agresiones físicas contra el pastor Chinh, que cumple 11 años. Después de que emitió una queja por escrito el 23 de marzo de 2014, detallan ocasiones en 2012 y 2013 en el que los guardias de la prisión lo agredieron físicamente, las autoridades, le obligaron a estar delante de otros presos mientras él era humillado.

    El 29 de mayo, 14 miembros del Consejo Inter Religioso de Vietnam, – incluyendo líderes de la iglesia protestante, católicos, budistas, Cao Dai y Hoa Hao – enviaron una carta al primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung, pidiendo el fin del “terrorismo mental y físico de prisioneros que enfrentan la injusticia”.

    Los miembros del Congreso de Estados Unidos, entre ellos el senador Marco Rubio, que se postuló para la presidencia de Estados Unidos este año, y el representante Bill Posey, también expresaron su preocupación por el tratamiento del pastor Chinh y pidieron su liberación inmediata.

    En 2009, el pastor Chinh recibió el Premio de los Derechos Humanos de Vietnam de la Red de Derechos Humanos de Vietnam en los Estados Unidos.

    Cristiano Hoy
    Graciela
    Graciela
    Administrador
    Administrador


    Femenino Mensajes : 975

    Currículum
    Grado de Estudios: Normal Superior
    Años de Experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia

    Pastor Obligado a Comer Alimento Mezclado Con Vidrios Rotos y Plomo Empty Re: Pastor Obligado a Comer Alimento Mezclado Con Vidrios Rotos y Plomo

    Mensaje por Graciela Sáb Dic 31, 2016 1:14 pm

    Qué tremenda situación... Que el Señor se glorifique en estas tragedias Orar

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:27 am